Cristina Pardo pone en aprietos al ‘número dos’ de Ayuso y le deja desarmado con este detalle

Cristina Pardo ha vivido un tenso desencuentro en ‘Más Vale Tarde’ con Alfonso Serrano, el secretario general del PP de Madrid, tras la manifestación sanitaria

El pasado domingo, Madrid acogió una multitudinaria manifestación en favor de la sanidad pública y contra la política sanitaria de Isabel Díaz Ayuso. Por este motivo, este lunes en ‘Más Vale Tarde‘, Cristina Pardo e Iñaki López han entrevistado a Alfonso Serrano, secretario general del PP en Madrid, al que han puesto contra las cuerdas en varias ocasiones.

Serrano ha asegurado que «el Gobierno de la Comunidad de Madrid está trabajando desde la semana pasada en reunirse con los sindicatos para tratar de desatascar la huelga de los sanitarios». Y ha salido en defensa de Ayuso: «Lo que ha dicho la presidenta es que una cosa son las legítimas reivindicaciones del personal sanitario que se manifestaron en Madrid y en Cantabria y otra es el uso político que se quiere hacer de eso poco más que dando la imagen de que la sanidad de Madrid es un caos».

Además, ha dado la razón a Díaz Ayuso y Escudero con lo que dijeron sobre las bajas del personal sanitario, dirigiéndose directamente a la presentadora de ‘Más vale tarde’: «Señora Pardo, si usted va a empezar el programa a las cuatro de la tarde y media hora antes la mitad de la plantilla se pone de baja es complicado sacar el programa adelante. Es algo que no suele ocurrir».

Serrano señala a los sindicatos y partidos políticos de repartir «pancartas» insultando a Ayuso

«Todos los sistemas están preparados para asumir un porcentaje de bajas, pero si de un día para otro las personas comunican una baja es muy complicado que cualquier sistema por muy previsor que sea se saque adelante. El propio consejero ya dijo que se tenían que hacer ajustes. Nadie lo ha negado, pero una cosa es mejorar el sistema y otra es esa imagen que la izquierda política quiere dar de la sanidad madrileña como so fuera un caos. Tengo que negarlo porque tenemos la mejor sanidad y con una inversión muy por encima de la media del resto de comunidades autónomas», insistió el secretario general popular.

Por si esto fuera poco, ha acusado también a los sindicatos y a partidos políticos de repartir «pancartas con el mismo mensaje», en referencia a los insultos y descalificativos contra Isabel Díaz Ayuso. Y ha lamentado que no se le haya dado la misma importancia a la manifestación por la sanidad cántabra: «Yo no sé si es que los médicos de Asturias, Cantabria o Aragón son de peor categoría y hay gente a la que no le importa.

«Hay un problema de médicos en el conjunto de España y que hay una parte del Gobierno de España que pone el foco en Madrid porque no quiere abordar un problema que es nacional, que es que no tenemos médicos», ha garantizado el hombre de confianza de Ayuso.

Pardo pone el acento en este detalle sacando la hemeroteca

Tras este alegato de Serrano, Cristina Pardo le ha recordado los insultos del vicepresidente de Castilla y León a Pedro Sánchez, con el silencio del PP. «Hay parlamentos en los que se ha llamado presidente de una banda criminal al presidente del Gobierno con el silencio de su partido. A mí no me vale utilizar como argumento que se ha llamado a Ayuso asesina, que por supuesto, es lamentable, reprochable y no sé en qué cabeza cabe decir algo así en una manifestación, pero no son los únicos que sufren este tipo de andanadas porque ustedes también han estado en muchas», le ha recordado la periodista en su tensa conexión.

«Ustedes han estado en muchas manifestaciones y todas terminan siendo políticas, pero eso no sirve para tirar por tierra lo que se esté reivindicando en esa marcha. Y usted no hace más que hablar de los problemas sanitarios que hay en toda España y ciertamente los hay, y en este programa los comentamos cada día. Pero usted es el Secretario general del PP de Madrid», ha sentenciado la presentadora de ‘Más Vale Tarde’, pero Serrano le reprochó que le dedican «poquito» tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.