Colapso en el Benidorm Fest 2023: la venta de entradas se agota en solo un minuto

Este lunes 7 de noviembre salían a la venta las 1.000 entradas para la primera semifinal del Benidorm Fest, pero la web donde salían a la venta ha colapsado

El Benidorm Fest ya está más cerca que nunca. Una vez hemos conocido a los 18 participantes de la preselección española para Eurovisión 2023, y el título de sus canciones solo faltaba que empezaran a venderse las entradas para poder ver el show en directo. Era el 2 de noviembre de 2022 cuando RTVE anunciaba los precios de las entradas y las localidades que iba a haber disponibles.

Este año el Benidorm Fest crece. Ante el éxito del año anterior, RTVE y la Generalitat Valenciana trabajan por crear un macro evento alrededor del festival. Y para ello, a diferencia de lo que sucedió en 2022, en 2023 para acudir a las galas se podrán comprar entradas. De hecho, este 7 de noviembre se han puesto a la venta las primeros tickets para acudir a la preselección. En concreto, han salido a la venta 1.000 entradas para la primera semifinal, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm.

Unas entradas que tienen un coste de 30 euros. La venta empezaba a las 12 horas pero en apenas un minuto las entradas salían como agotadas. No obstante, pasadas las 17 horas del 7 de noviembre siguen quedando boletos. El problema ha sido que los usuarios que compraban entradas las bloqueaban, pero al no completar el proceso se han ido liberando de nuevo.

De esta forma, se confirma que son muchas las personas que se han interesado por acudir a ver el Benidorm Fest en directo. Sin embargo, no todo el mundo ha podido conseguir sus entradas por este bloqueo que existía en la página web de venta. Una vez solucionado el problema, todavía se puede acceder a la compra de las entradas que quedan.

Para la segunda, todo aquel que quiera asistir, tendrá que esperar al 11 de noviembre de 2022 a las 12h, cuando salgan a la venta también por 30 euros. Mientras, las de la final salen a la venta el próximo 14 de noviembre por 40 euros. En ambos casos se volverán a comparar en EntradasATuAlcance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·