Antonio Rossi dice muy abiertamente lo que piensa de la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3

Antonio Rossi se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 y cómo lo vivió en una entrevista para El Televisero.

Antonio Rossi debutaba el pasado fin de semana como presentador de ‘La vida en rosa’, un nuevo magacín de corazón en las sobremesas dominicales de Telemadrid. Y con motivo de ese debut, el periodista y también colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ concedía una entrevista a El Televisero en la que, además de hablar de este nuevo reto, se mojaba sobre el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3 o la crisis de Telecinco.

Rossi fue también tertuliano de la hija de Fernando Ónega durante la época en la que emitió el extinto ‘Ya son las ocho’. De modo que era inevitable preguntarle por cómo vivió toda la polémica en torno a su fuga de Mediaset y por lo que sintió tras su fichaje por la competencia. Sobre ello se pronunció muy transparente.

«Lo viví con mucha sorpresa. Creo que no estaba en Madrid y me quedé en shock», comienza respondiendo. «Luego escuché las razones y creo que las entiendo. Es verdad que luego cada uno tiene sus versiones. Yo a ella le escribí un mensaje, le deseé mucha suerte. Yo me he llevado muy bien con ella y se trabaja maravillosamente con ella», reconoce.

«He leído lo que ha contado ella y tiene sentido, entiendo que es una decisión que te llaman de un día para otro y tomó una decisión. Y si ella decidió esto tampoco creo que tenga que justificarse más de la cuenta. Y por lo poco que la conozco supongo que ha quedado bien con todo el mundo y no se ha ido a malas», opina. «Yo no sé qué contrato tendría en Telecinco pero si esto era una oportunidad pues ya está. Todos los presentadores han cambiado de cadena y no pasa nada», concluye Antonio Rossi sobre este asunto.

Por otro lado, el periodista también se moja sobre la crisis de audiencia que sufre Telecinco al ser preguntado por qué ha podido pasar para que la audiencia haya dado de lado a los programas del canal. «El motivo no lo sé. Yo creo que hay cosas que son cíclicas. ‘El programa de Ana Rosa’ sigue yendo bien. Disfrutamos siendo líderes cada mañana, que es una auténtica gozada», defiende.

«Y luego pues, no sé, la televisión es cíclica, es verdad que se ha perdido el liderazgo, pero no es que se esté en tercera posición. Habrá que ver que ocurre y que decisión toman los de arriba. Hay cosas que un día le gustan al público y luego dejas de gustar. De repente haces un programa que crees que es maravilloso y la audiencia no te responde», añade.

«Antena 3 lleva mucho tiempo apostando por un modelo y parece que ahora la gente lo apoya. Esto es de hace un año. Telecinco fue líder durante muchos años con un modelo que funcionaba y gustaba y que todavía respalda. Es verdad que no se hacen 20% ni 18%, pero el público respalda la televisión que hacemos y sobre todo en la mañana», culmina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'