Anabel Alonso opina sobre la manifestación contra Ayuso y repara en algo que nadie había comentado

Anabel Alonso ha respondido con un sarcástico planteamiento a unas declaraciones de un Diputado del PP tras la multitudinaria manifestación en defensa de la Sanidad Pública en Madrid.

Anabel Alonso se ha vuelto a llevar el aplauso de sus seguidores de Twitter con su irónica respuesta a unas lamentables declaraciones del portavoz del PP de Ayuso en la Asamblea de Madrid tras la multitudinaria manifestación en defensa de la sanidad pública por las calles de la capital.

Este domingo, 13 de noviembre, Madrid ha acogido una gran concentración en defensa de «una sanidad 100% pública, universal y de calidad». Y contra la política sanitaria del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, el que menos invierte en sanidad de todos los ejecutivos regionales. La marcha ha sido todo un éxito, con más de 200.000 personas según la Delegación del Gobierno y 670.000 según los convocantes.

Cuatro columnas, sin banderas de ningún partido visibles y con pañuelos blancos como símbolo de la llamada ‘marea blanca’, han partido de cuatro puntos distintos de la capital para llegar todos ellos a Cibeles. De esta forma, ha regresado a la capital esa marea que ya inundó Madrid hace una década contra las privatizaciones de Esperanza Aguirre.

Una multitud se ha congregado en Cibeles en defensa de la sanidad pública

Las polémicas declaraciones del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid sobre la manifestación

Las fotos que han inundado las redes sociales bajo el hasthag #ayusodimisión hablan por sí solas. La manifestación ha sido todo un éxito de asistentes. Sin embargo, el gobierno de la Comunidad de Madrid parece vivir en una realidad paralela. Así lo ponen de manifiesto las declaraciones del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid que han indignado a la ciudadanía, y a Anabel Alonso.

“Mónica García dijo que la manifestación sería un éxito si recibiera el apoyo unánime de Madrid. Dado que el 99% de los madrileños no la han apoyado, calificamos la manifestación de fracaso», ha dicho, sin cortarse, Pedro Muñoz Abrines, diputado del PP en la Asamblea de Madrid y portavoz en la cámara regional.

Unas declaraciones que, como era de esperar, han indignado a todos los madrileños que este domingo han salido a las calles. Pero ha sido Anabel Alonso la que se ha coronado en Twitter al contestar al diputado popular con un planteamiento muy llamativo cargado de ironía. «Para mí, que están haciendo la campaña contra Ayuso, sino no se explica», ha escrito la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.