Alberto Chicote, «¿en un programa de citas?»: así se promociona su vuelta a la Sexta

La Sexta ya ha empezado a promocionar el regreso de ‘Pesadilla en la cocina’ con un Alberto Chicote «pluriempleado».

Alberto Chicote regresará muy pronto a la Sexta con la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. El chef ya presentó todos los detalles de esta octava temporada en el FesTVal de Vitoria y ahora por fin, la cadena de Atresmedia ha arrancado la promoción del estreno del programa.

Lo más curioso de todo es la forma con la que Atresmedia está promocionando el regreso de ‘Pesadilla en la cocina’ con Alberto Chicote. Y es que desde el grupo han apostado por convertir al cocinero en presentador de otra serie de programas que realmente no existen.

En una de las promos lanzadas por la Sexta podemos ver a Alberto Chicote al frente de un programa de citas y se puede ver el logo de «Enamórate con Chicote». En otra de ellas, se ve al chef en un cine mientras suena la sintonía de ‘Titanic’ y se lee «Al cine con Chicote». También podemos ver a Chicote como si de Lorenzo Caprile se tratara en «Chicote Fashion Week». Y por último, otra en la que vemos a Chicote como si fuera un coach de un programa de terapia.

Tráiler de las nuevas entregas de ‘Pesadilla’

La nueva temporada de Pesadilla en la Cocina llega a laSexta llena de enfrentamientos, destrucción, guarrería en todas sus formas, broncas, tensión y momentos de lo más emotivos. Un cóctel de emociones solo apto para los más fanáticos del programa.

En la nueva edición, Alberto Chicote hará, por primera vez, una parada en el Camino de Santiago, en este caso para intentar darle un giro completo al rumbo de un hotel-restaurante ubicado en plena Vía de la Plata, un negocio que no funciona como debería por un jefe obsesionado con tenerlo todo bajo control y al que la tozudez le ha costado su matrimonio.

También por primera vez, ‘Pesadilla en la cocina’ tratará de ayudar en el mismo programa a dos restaurantes, dos locales cuyo dueño pasa de 0 a 100 en cuestión de segundos y que, pese a tener cinco negocios bajo su nombre, no consigue que le salgan las cuentas.

El programa intentará además salvar de la ruina a una taberna andaluza ubicada en el conocido barrio de la Macarena (Sevilla), regentada desde hace más de 40 años por dos mellizos, cuya situación económica les impide jubilarse y con un cocinero explosivo que se encarará en varias ocasiones con Alberto Chicote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza