Alba Carrillo atiza con dureza contra ‘Sálvame’ por lo que le han dejado insinuar a Avilés

Alba Carrillo ha estallado contra José Antonio Avilés después de que dijera que ella y Jorge Pérez se habían visto anteriormente en un hotel.

Sin duda alguna Alba Carrillo y Jorge Pérez han sido los grandes protagonistas televisivos del fin de semana. El sábado, el programa ‘Fiesta’, en el que ambos colaboran, emitía unas comprometidas imágenes en las que aparecen los dos tonteando y besándose en la fiesta de la productora Unicorn. Primero fue Jorge y después Alba los que dieron la cara en el citado programa.

Sin embargo, y pese a que ambos aseguran que entre ellos nunca había pasado nada, este lunes, 28 de noviembre, José Antonio Avilés ha echado más leña al fuego en ‘Sálvame’. Según el colaborador, Jorge Pérez y Alba Carrillo se vieron en la cafetería de un hotel. Una información que no ha sentado nada bien a la exmodelo, que ha estallado contra él a través de sus redes sociales.

El bombazo de José Antonio Avilés sobre Alba y Jorge

La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha mostrado muy enfadada tanto con él como con el propio programa. a través de un comunicado publicado en sus stories de Instagram, Alba dice lo siguiente: «José Antonio Avilés. Sí, esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas en televisión. No es suya la culpa, él ya ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos. La responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en la televisión. Vas a tener que demostrar algo que no ha pasado. A ver cómo te lo montas porque ya no te voy a pasar ni una más».

Según ha contado José Antonio Avilés en ‘Sálvame’ este lunes, Alba y Jorge «se han visto a solas en más de una ocasión en la cafetería de un hotel». No obstante, se ha negado a dar el nombre de este local, pese a que María Patiño le ha pedido que fuera riguroso. Y no solo eso sino que, además, asegura que el motivo por el que Jorge y su familia se mudaron a vivir a Madrid fue porque su mujer, Alicia, «ha visto cosas raras y ese es el motivo por el que se mudan».

El demoledor ataque de Alba a Isabel Rábago: «Es de ser muy mala persona»

En el comunicado publicado por Alba Carrillo, ésta también ha hecho referencia a una tercera persona, quien habría dado más datos sobre la polémica fiesta. Aunque no ha querido dar el nombre de esta mujer, parece ser que se trataría de Isabel Rábago.

«A la señora que manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño pero de forma cobarde. Siguiendo tú técnica te voy a decir: la lealtad no es solo en pareja, de eso podríamos hablar tan largo y tendido, también es a los amigos. Por eso, hay clases de amigos y amigos con clase. Instigar al odio por redes, después de lo que tú has contado que te ha pasado, es de ser muy mala persona. Nada nuevo. La próxima vez dime dónde te pica y te digo cómo rascarte pero intenta ser valiente. Dientes, dientes… que diría la Pantoja y a ser feliz», sentencia Alba Carrillo.

Alba Carrillo en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo