TVE ficha a Chanel como la voz oficial de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022

Chanel Terrero será la encargada de poner la BSO a la retransmisión del Mundial de Qatar 2022 en TVE y que será la canción de la Selección Nacional.

Como ya hiciera la semana pasada durante ‘MasterChef Celebrity’ al anunciar al representante de Eurovisión Junior 2022, TVE ha repetido este jueves la misma estrategia para dar a conocer quién interpretará la canción oficial de la Selección Nacional y de TVE para el Mundial de Qatar 2022. De nuevo, ha sido Marc Calderó el encargado de hacer el anuncio junto a Chanel.

Y es que Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión 2022 y que hizo historia al conseguir su histórico tercer puesto en Turín, será la encargada de cantar ‘Toke’, que así se llamará la canción que sonará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

«Es una canción para que todo el mundo cante, que todo el mundo baile en equipo. Es una canción de masas. Y es una canción muy divertida. Cuento con todo mi equipo y hay coreografía que es muy guay», desvelaba Chanel a Marc Calderó con una sonrisa en la boca.

El Mundial en TVE

RTVE ofrecerá los partidos en abierto del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 por primera vez desde 1998. La Corporación emitirá todos los partidos de la Selección Española en el torneo más importante de este deporte: el Mundial de fútbol masculino. La XXII edición tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, siendo la primera vez que el torneo se celebra en Oriente Próximo.

Además de los partidos de España, los espectadores de RTVE también podrán ver la Final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un partido de cada grupo en la fase de grupos. Y por si fuera poco, cada día RTVE emitirá un programa resumen con lo mejor de cada jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

Como ya desveló Arsenio Cañada, director de deportes de RTVE en la presentación de temporada de Callao, Iker Casillas será una de las voces que se encargará de retransmitir los partidos de España en el Mundial de Qatar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'