‘Supervivientes 2022’ pasa factura a Alejandro Nieto con esta chocante secuela en su físico

Alejandro Nieto impacta al confesar los kilos que ha engordado al volver de Honduras, por culpa del ‘efecto rebote’ tras ‘Supervivientes 2022’

Hace tres meses que Alejandro Nieto se convertía en el ganador de ‘Supervivientes 2022’. Un premio más que merecido pues demostró ser un gran concursante, ganando numerosas pruebas y dejándose 19 kilos en Honduras. A su llegada a España, el novio de Tania Medina pesaba 76 kilos. «No he estado así en mi vida. tengo la cara delgada pero me veo guapo. ¡Qué guapada de cuerpo!», decía el joven, muy emocionado, tras verse en el espejo a su salida del concurso.

Sin embargo, la vuelta a la rutina, así como la ansiedad que le ha provocado estar sin comida durante tres meses, le ha provocado, al igual que les ocurre a muchos exconcursantes, el temido ‘efecto rebote’. Así lo ha reconocido él mismo, sin ningún tipo de pudor, a sus seguidores de las redes sociales.

El ganador de ‘Supervivientes’ ya se ha puesto en manos de un profesional: «Me quiero cuidar»

«Después de ‘Supervivientes’ he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal», ha reconocido Alejandro, consciente de que tiene que ponerse en serio por su propia salud. «Estoy en 92 kilos y me quedé en 76. Vamos, una pasada», ha asegurado. Y es que el verano le ha pasado factura. Pero quiere ponerle remedio cuanto antes y ya ha anunciado que va a ponerse en manos de un profesional para conseguir una buena forma física y, lo más importante, mantenerla.

«Voy a empezar a entrenar con un entrenador personal, que me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física. Me quiero cuidar y quiero tener un cuerpo más bonito», ha explicado a sus seguidores.

Además, ha dado un gran paso y ha confirmado que ha dejado el tabaco, aunque no el vaper. Pero algo es algo: «Ya hace como seis meses que no fumo tabaco, solo vaper y la verdad que súper contento aunque también quiero quitarme el vaper», ha confesasdo en su publicación de Instagram. Otro objetivo cumplido.

En lo personal, las cosas no pueden irle mejor, pues Tania Medina acaba de pedirle en matrimonio. Fue la influencer la que dio la noticia a través de sus redes sociales: «Él ha dicho que sí. Nunca olvidaré el 4/09/2022, la noche en la que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren», escribía Tania en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Cjnh4tNK2zz/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.