Sale a la luz la prueba irrefutable de la enésima reconciliación entre Adara y Rodri Fuertes

Amor Romeira ha mostrado en sus redes sociales las pruebas de la reconciliación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. Y no hay lugar a dudas

Amor Romeira ha reaparecido en redes sociales tras un tiempo algo desaparecida. Y lo ha hecho con una noticia bomba: la reconciliación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha disculpado con sus seguidores por su ausencia compartiendo en exclusiva una fotografía que confirmaría la reconciliación de la pareja.

Fue a principios del pasado mes de agosto cuando la ganadora de ‘GH VIP 7’ confirmaba su ruptura con Rodri para poner fin a las especulaciones que ya habían empezado a surgir en redes sociales. En aquel momento, Adara explicó, en un escueto comunicado, que prefería ser ella la que diera la noticia para evitar «rumores y especulaciones». Al tiempo que pidió respeto para ambos.

Ahora, apenas dos meses después de aquello, parece ser que la pareja se habría dado una nueva oportunidad, y ya van unas cuantas. Según la información que maneja Amor Romeira. «Tenemos las imágenes que confirman que Rodrigo y Adara siguen juntos, que han vuelto después de miles de rupturas», ha asegurado la canaria, recordando su relación de idas y venidas.

La fotografía que destapa la reconciliación entre Adara y Rodri

Para probar su información, Amor ha compartido una fotografía en la que se puede ver claramente la cara de Rodri. Mientras que Adara está de espaldas, tomando algo mientras charlan con un amigo. Además, la imagen está claro que es reciente, pues en ella se puede ver a la hija de Elena Rodríguez con su nuevo look, luciendo su nuevo corte de pelo con flequillo. Un estilismo que estrenó hace poco más de una semana, por lo que la instantánea tiene que ser de hace apenas unos días.

La foto que evidencia la reconciliación entre Adara y Rodri

Por el momento, Amor no ha aportado más detalles al respecto. Ni tampoco ha revelado sus fuentes, pero ha dejado claro que la fotografía es la prueba más evidente de que vuelven a estar juntos. De momento, ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado acerca de esta supuesta reconciliación.

Sin embargo, ella sí que comentó hace unos días que estaba apoyando a Rodri en estos difíciles momentos que está atravesando por la enfermedad de su madre, Rosa, a la que han vuelto a diagnosticar un cáncer tras haber superado otro en el endometrio el pasado mes de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'