Ramón García dice abiertamente lo que piensa sobre Ana Rosa ante su vuelta a la televisión

Ramón García ha querido arrancar ‘En compañía’ con un sentido mensaje a Ana Rosa Quintana ante su vuelta a la televisión.

Tras casi un año apartada de la televisión, Ana Rosa Quintana ha reaparecido este lunes 10 de octubre al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. Su vuelta ha generado muchísima expectación. Antes de volverla a ver, ya pudimos ver como 54 famosos como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez o Susanna Griso le daban la bienvenida. Y este lunes, tras verla de nuevo en pantalla han sido muchos rostros los que han celebrado su vuelta. Uno de los que ha querido dedicarle un sentido mensaje ha sido Ramón García.

Así, nada más arrancar el programa de ‘En compañía‘ en CMMedia, Ramón García se ha dirigido directamente a su compañera para dedicarle unas cariñosas palabras. «Brevemente mandar un beso muy especial a alguien que conocen todos ustedes y que hoy se ha incorporado a su trabajo, mi querida compañera Ana Rosa Quintana», empezaba diciendo el presentador.

«Después de prácticamente un año, de un tratamiento duro contra el cáncer de mama hoy se ha reincorporado a su trabajo. Habrá sido un día distinto, difícil, pero muy bonito para ella, estoy seguro. La quiero mandar un beso muy fuerte desde aquí», proseguía diciendo Ramón García haciendo referencia a lo que habrá supuesto para Quintana volver a trabajar tras casi un año apartada de las cámaras.

Asimismo, Ramón García ha aprovechado para lanzar un mensaje a todas las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama. «Y recordar a todas las mujeres que igual que Ana Rosa luchan contra el cáncer de mama. Ella misma ha dicho que no se puede decir que esté curada, que tendrán que pasar entre 5 y 7 años para que ese cáncer remita. Pero que el tratamiento ha terminado, ahora tendrá que hacer sus revisiones. Y yo estoy convencido de que va a salir adelante», aseveraba el presentador.

«Me gustaría con la imagen de ella recordar a otras mujeres que no son conocidas y que también pasan por ese trago de hacer un tratamiento, de tener que reincorporarse a su trabajo, de seguir cuidando a sus hijos, de tirar para adelante su familia. A veces nos quedamos con las enfermedades de las personas que somos conocidas y las enfermedades la sufren todas las personas«, recalcaba Ramón García.

Y por eso, el presentador vasco ha sido claro al decir que «Ana Rosa me parece la mujer perfecta para enarbolar la lucha de todas las mujeres que lucháis contra el cáncer de mama. Un beso para todas y cada una de vosotras. Y este aplauso desde una tele para otra tele y para Ana Rosa», concluía Ramón García ante los aplausos de todo el público.

El mensaje de Antonio Hidalgo

Pero Ramón García no ha sido el único presentador de una cadena autonómica que ha querido tener unas palabras para Ana Rosa Quintana ante su regreso a televisión. Otro que también le ha mandado todo su cariño ha sido un viejo conocido y amigo como Antonio Hidalgo desde La 7, la televisión de Murcia.

«Aprovecho para mandarle un beso a mi Ana Rosa Quintana. Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Y muchos espectadores y españoles también porque Ana Rosa ha vuelto esta mañana a su trabajo. Le vamos a mandar un beso y un aplauso muy grande. La he visto espectacular, guapísima. Y ha tenido dos bombazos. Primero ha tenido una entrevista con Feijóo a punto de irse con Pedro Sánchez para ver si arreglan este país entre los dos. Y por otro lado, ha tenido una entrevista en exclusiva con Ortega Cano», decía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.