Makoke condena a Jorge Javier tras su muy grave suposición en ‘Sálvame’: «Me parece tremendo»

Makoke ha reaccionado este miércoles al compromiso de Kiko Matamoros y Marta López y ha aprovechado para cargar contra Jorge Javier Vázquez.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciaban hace tan solo unos días que se comprometían. Ambos compartían la noticia a través de sus redes sociales. Desde ese instante, todas las miradas estaban puestas sobre Makoke, que ha reaccionado a ese compromiso este miércoles 12 de octubre desde ‘Fiesta‘, programa en el que colabora. Además, ha contestado a Jorge Javier Vázquez tras su última acusación.

Primeramente, Makoke ha querido aclarar que en su caso nunca hubo anillo: «No hubo pedida tan romántica con un anillo. A mí no me lo hizo». De hecho, ahora confiesa que cuando anunciaron que se iban a casar, era todo una historia inventada para hacer negocio con la exclusiva: «Hicimos un paripé en París. Nos ofrecieron hacer una exclusiva en una revista».

Tras esto, Makoke ha reaccionado al compromiso de Kiko Matamoros y Marta López. «Me parece bien, tampoco es nada que me sorprenda. Que Kiko se comprometa no me provoca ningún sentimiento, me hace gracia. Lo que haga él con su vida sentimental yo ni pincho ni corto ni nada de nada. Es que no tiene nada que ver conmigo, me da igual», aseveraba. Eso sí, aclara que tampoco le va a felicitar. «No le felicito porque el otro día me iba a demandar, entonces tampoco voy a felicitar a una persona que me quiere demandar. A mí me da igual. Yo le deseo lo mejor, que sea feliz», dejaba claro.

«Te referiste a mí con unas suposiciones mías muy graves»

Pero si algo ha molestado a Makoke de toda esta historia es que Jorge Javier Vázquez la señale como madre y asegure que manipula a su hija Anita. Y es que recordemos que esta no se habla con su padre. «Estoy en una posición muy difícil porque mi hija no quiere que se hable de ella y eso lo respeto porque es la persona que más quiero en el mundo», ha empezado diciendo.

Ha sido entonces cuando Makoke se ha dirigido a Jorge Javier. «Ayer escuché a Jorge Javier, que además te he llamado, Jorge. Te he puesto un Whatsapp al cual no me has contestado, porque me pareció tremendo, tremendo lo que dijiste de mí en ‘Sálvame’. Te referiste a mí con unas suposiciones mías muy graves, en las cuales yo te invito a que, cuando quieras, nos tomemos un café y te lo explico todo».

Pero lejos de quedarse ahí, ha proseguido: «Con las palabras que dijiste ayer, se nota que no conoces en absoluto a mi hija, Anita, porque ella tiene mucho más carácter que yo y que su padre juntos. Hace lo que le da la gana (…) Yo me separo cuando mi hija es adulta, no me puedes comparar nada con el tema de Rocío Carrasco«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·