Losantos se posiciona con este funesto vaticinio sobre la guerra de ‘Sálvame’ y Sonsoles Ónega

Federico Jiménez Losantos ha sido claro al vaticinar cuál será el futuro de Sonsoles Ónega en Antena 3 y lo que pasará con ‘Sálvame’.

Sonsoles Ónega llegó a Antena 3 por todo lo alto liderando su franja arrebatándole así el liderazgo a ‘Sálvame Naranja’. No obstante, en su segundo día, la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ perdió dos puntos y se quedó por debajo de ‘Sálvame‘ en su franja. Sobre la llegada de Sonsoles Ónega y su futuro en Antena 3 y lo que supondrá para el programa de La fábrica de la tele se mojó este martes Federico Jiménez Losantos.

Y es que el locutor ha conseguido colar a buena parte de sus colaboradores de la Crónica Rosa de ‘Es la mañana’ en ‘Y ahora Sonsoles’. Así, por lo pronto en sus dos primeros días, Sonsoles Ónega ha contado en sus tertulias con Daniel Carande, Beatriz Miranda y Carlos Pérez Gimeno. También el programa de Antena 3 contará con la participación de Isabel González, la copresentadora de la Crónica Rosa de Losantos.

Nada más empezar el programa, Federico Jiménez Losantos bromeaba con que Daniel Carande era el gran superviviente de Sonsoles. «Creo que Tamara Gorro estuvo de amenaza nuclear», comentaba el locutor. «No, hombre lo que había eran muchos nervios, pero todo bien», le contestaba Carande. «El primer día siempre la cosa sale regular», apostillaba en ese sentido Jiménez Losantos.

«Pero los datos de audiencia muy bien», matizaba Daniel Carande. «Un 17,6%, se ha comido a ‘Sálvame», remarcaba Isabel González. Era entonces cuando Jiménez Losantos no se contenía al hacer un pronóstico para ‘Y ahora Sonsoles’. «Se pondrá en 20 enseguida. Se va a poner en nivel de Ana Rosa, hará un 18-20-21% porque tiene un público similar que no quiere que le coman el cerebro con bobadas», aseveraba Losantos. Mientras su copresentadora, Isabel recalcaba que «la gente les daba la enhorabuena por tener una crónica rosa en el que se intenta dar seriedad y elegancia».

El futuro de ‘Sálvame’ con la fusión de Mediaset y Prisa

Más adelante, Federico Jiménez Losantos se refirió a la noticia que salió publicada este martes que anuncia que tras la salida de Paolo Vasile, el líder de Prisa estaría gestionando una fusión de Prisa con Mediaset para salvar de la quiebra al grupo de ‘El País’. Un movimiento estratégico que podría afectar y mucho al futuro de ‘Sálvame’ según el locutor.

«Los únicos que tienen seguro su mal futuro son los de La fábrica de la tele porque son ellos los que están imputados por corromper a un policía. Han tenido una actividad delictiva para generar contenidos y ahora lo que hacen es vamos a comprar gente que nos pueda acusar», sentenciaba Jiménez Losantos en alusión a la Operación Luna, anteriormente conocida como Operación Deluxe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.