Lo que se captado en pantalla durante ‘Aruser@s’ supera toda previsión: abajo a la derecha

La cámara hacía un plano general del plató de ‘Aruser@s’ y pillaba a una colaboradora entrando agachada tratando de no salir en pantalla.

Emitir en directo tiene sus riesgos. Y eso es lo que habrán pensado hoy más de uno en ‘Aruser@s’. Es habitual que los colaboradores de Alfonso Arús bailen los viernes celebrando la llegada del fin de semana. Y eso es lo que hacían este viernes 28 de octubre al ritmo de «Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe».

Así, Angie Cárdenas, María Moya, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros se levantaban de sus asientos para bailar. En un momento, incluso se iban incluso a otro lado del plató de ‘Aruser@s’ donde estaban Marc Llobet y más compañeros haciendo el mismo baile.

«Esto es un after», se oía decir a Alfonso Arús al ver desatados a todos sus colaboradores. El presentador les pedía entonces volver a sus puestos. «Va a ser difícil la transición a los titulares. Debemos dar tiempo a que se recoloque el fondo sur», bromeaba el presentador de ‘Aruser@s’.

Era justo en ese momento, cuando todos intentaban volver a su silla. Sin embargo, al pensar que no les enfocaban las cámaras, María Moya una de las colaboradoras de ‘Aruser@s’ no dudaba en agacharse al ver que quizás podía molestar a la cámara.

Tras ser consciente de lo que había sucedido, María Moya ha querido tirar de humor a través de los storys de Instagram. «Cuando no quieres pasar por delante de la cámarapero parece que vuelvas a casa perjudicada«, escribía compartiendo el vídeo del momento en el que aparecía en cuclillas intentando llegar a su asiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

· ·