La preocupación de Susanna Griso ante lo que ocurre con Ana Torroja en su accidentada conexión

Susanna Griso Espejo Público Ana Torroja
Susanna Griso Espejo Público Ana Torroja

Susanna Griso charlaba con Ana Torroja en ‘Espejo Público’ cuando la cantante se quedaba callada y se le cambiaba la expresión facial

Susanna Griso lleva muchos años en la televisión y al frente de ‘Espejo Público‘. La presentadora de Antena 3 se ha puesto este miércoles 19 de octubre al frente de su matinal y, lo que no esperaba, es que después de su larga trayectoria iba a vivir una situación que la iba a dejar totalmente bloqueada. Y todo ha sucedido durante una conexión en directo con Ana Torroja.

‘Espejo Público’ se ha centrado este miércoles en hablar del Día mundial del cáncer de mama. Por ello, han querido conectar con un evento que se estaba celebrando en Madrid relacionado con el asunto. «Está Mabel en Madrid acompañada de Ana Torroja», señalaba Susanna Griso dando paso a la reportera del programa.

«Estoy con Ana Torroja que presenta el himno de la campaña de este año de lucha contra el cáncer de mama, esa enfermedad que tantas mujeres padecen: ‘Pasos de gigante'», decía entonces la reportera de ‘Espejo Público’. Tras esto, pasaba el micrófono a Ana Torroja, quien saludaba a Susanna Griso y a todos los presentes en el plató.

Acto seguido, Ana Torroja empezaba a hablar del día tan emocionante que estaba atravesando. «La verdad es que está siendo un día muy emotivo, no, no…», era lo único que acertaba a pronunciar Ana Torroja, que se callaba de golpe sin aclarar qué le sucedía. Pero eso no era todo, sino que también se le cambiaba la cara completamente como si le hubiera sucedido algo, una situación que dejaba sin saber qué hacer a Susanna Griso.

«Escuchas el retorno a lo mejor, ¿no?», le preguntaba la reportera de ‘Espejo Público’, que conseguía sonsacarle a Ana Torroja qué le ocurría: «Sí. Me están diciendo que no te cierres mucho más, que se me ven todas las arrugas y defectos«. «Estás estupenda Ana, no te preocupes», le decía la periodista tras una carcajada, a lo que ella añadía: «Hago lo que puedo».

Mientras, Susanna Griso seguía totalmente descolocada y miraba hacia un lado y otro sin saber qué estaba pasando. Finalmente, la presentadora se enteraba en directo de lo que había sucedido. «Ah!, vale, vale», reaccionaba Griso al enterarse de todo lo ocurrido con Ana Torroja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'