La noticia de Yulen Pereira que compromete seriamente los planes con Anabel: «Es lo primero…»

Yulen Pereira ha concedido una sincera entrevista en la que habla como nunca antes de su futuro laboral tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

Yulen Pereira ya ha retomado los entrenamientos para volver al esgrima tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. De hecho, su deseo es acudir a los Juegos Olímpicos de París. Así lo ha expresado él mismo en una sincera entrevista concedida al diario ‘Marca’: «Mi plan es entrenar con el grupo de trabajo diario y preparar los Juegos de la mejor manera posible. El esgrima es lo primero».

De sus palabras se deduce que, en estos momentos, está centrado en el esgrima. No obstante, no dejará de lado otros compromisos profesionales que le puedan surgir. «Si puedo compatibilizar algo, un evento o una marca, con mi vida deportiva, lo haré», asegura el deportista. Y es que, desde su paso por ‘Supervivientes 2022’ y a raíz de su relación con Anabel Pantoja, se ha convertido en uno de los personajes televisivos del momento.

«No repetiría en ‘Supervivientes'», asegura el esgrimista

Yulen Pereira no se arrepiente en absoluto de su paso por el reality de Telecinco: «Era un reality que quería probar. Quería ver hasta donde podía llegar como ser humano. Es una experiencia que recomendaría a todos. Está muy chulo vivir una experiencia nueva, abrir otra puerta diferente a la del deporte, pero no repetiría».

Pese a que Yulen Pereira demostró con creces ser un gran superviviente, de lo que más se habló fue de su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Pero ¿cómo lleva la fama? «Me reconocen más por la calle tras mi paso por el programa. La televisión mueve mucho y es lo que necesita el deporte, que se vea en los medios», reconoce.

Además, dice estar muy agradecido por todo el cariño que ha recibido estos últimos meses. Y considera que, si le conocen por la calle, es bueno para su deporte: «Soy más conocido y siento que la gente conoce más el deporte y mi carrera. No me supone ningún problema que mi vida privada pase a ser pública», sentencia durante su entrevista a ‘Marca’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»