La indubitable prueba que demuestra cuál es la relación actual de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha borrado casi todas las fotografías que tenía junto a Íñigo Onieva en su perfil de Instagram, de las que tan solo ha dejado tres. Ya no hay vuelta atrás.

Tamara Falcó no quiere saber nada de Íñigo Onieva, y la última decisión que ha tomado lo vuelve a poner de manifiesto. Y es que la marquesa de Griñón ha borrado casi todas sus fotografías con el empresario de su perfil de Instagram. Tan solo ha dejado tres.

Por el contrario, en el perfil de Íñigo Onieva todavía constan todas instantáneas que se sacaron cuando estaban juntos. Una prueba más de que a él le gustaría volver con Tamara Falcó, como ha reconocido en varias ocasiones.

La hija de Isabel Preysler tan solo ha dejado tres fotos de los dos años de relación con el empresario. Se trata de un beso y de imágenes junto a las mascotas de Tamara. Aunque no se sabe si las ha mantenido por un descuido o porque, por alguna otra razón, no quiere deshacerse de ellas.

En una de esas fotos, aparecen Vainilla y Jacinta, las dos perritas de la ganadora de ‘MasterChef’ junto a Íñigo. Lo hacen en su cafetería preferida, situada muy cerca de la vivienda que los dos compartían en el barrio de Justicia (Madrid). En otra de las imágenes, aparecen las dos mascotas junto a la expareja. En la tercera que aún mantiene en su perfil de Instagram, aparecen Tamara e Íñigo dándose un beso. Un beso que ya no volverá a repetirse.

Las tres fotos que ha dejado Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva

Tamara dejó de seguir a la hermana y a la madre de Íñigo

Este es el último paso con el que Tamara Falcó rompe todo tipo de contacto con la familia Onieva, después de haber dejado de seguir en sus redes sociales tanto a la madre como a la hermana de Íñigo. Una reacción que dolió a Carolina Molas, su exsuegra, con la que tenía muy buena relación. Aunque también entendieron su actitud, y empatizaron con ella.

Hace unos días, el empresario rompía su silencio para pedir respeto para él y para su familia: «Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más (…) Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, con mis amigos íntimos que sin el apoyo de ellos no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'