La fuerte revelación de Diego Arrabal sobre Fidel Albiac ahora: «No entiendo por qué no ve la luz»

Diego Arrabal Fidel Albiac
Diego Arrabal Fidel Albiac

Diego Arrabal ha compartido en su canal de YouTube lo que le dijo Fidel Albiac durante la etapa en la que Rocío Jurado estuvo ingresada en la Clínica de Houston

Diego Arrabal fue uno de los muchos periodistas que se desplazaron hasta Houston para cubrir todo lo relacionado con el estado de salud de Rocío Jurado cuando fue tratada en la Clínica Andersen de su cáncer de páncreas. Ahora, 17 años después, el paparazzi ha explicado en su canal de YouTube uno de los comentarios que le hizo Fidel Albiac en aquel momento.

Así lo explicaba entonces el propio Diego Arrabal durante una conexión con el programa ‘A tu lado’, en el que colaboraba: «Aquí todo está cada vez más difícil. Ayer fue un día muy complicado para poder ejercer nuestro trabajo porque la policía no nos dejaba a ver absolutamente nada. En la conversación que tuve con Fidel, me hizo muchas reseñas de que era muy amigo del jefe de la policía de Houston. Me enseñó asta la tarjeta del jefe de la policía y que, supuestamente, le dijo a Fidel que si tenía algún problema con la prensa o con algo, solamente tenía que llamarlo».

Según el fotógrafo, la pareja de Rocío Carrasco estuvo muy pendiente en todo momento de los reporteros que estaban allí cubriendo la información. Su objetivo era enterarse de quienes de ellos tenían el visado para poder trabajar: «Fidel me hizo mucho hincapié en que haciendo solo una llamada de teléfono, puede mandar a detener a varios de los compañeros. Yo le dije que yo tenía visado y que no había tenido ningún tipo de problema».

«Me estaba oliendo que iba a pasar algo», reconoce Arrabal sobre aquella época

Ahora, en el último vídeo publicado en su canal de YouTube, Diego Arrabal recuerda cómo fueron aquellos momentos: «Cuando llegó Fidel allí tuvimos muchísimos problemas para realizar nuestro trabajo. La policía estaba continuamente detrás de nosotros. Intentaba que no aparcásemos cerca o que hiciésemos nuestro trabajo en libertad. Después de tantos años no entiendo el motivo por el que estas cosas no ven la luz, porque es algo que vivimos todos cuando estábamos allí».

«A mí aquello no me gustó nada, porque yo me estaba oliendo que iba a pasar algo. Las aguas se calmaron porque llegamos a un pacto. Ellos siempre desmentían la información que dábamos desde Houston pero a los dos días se confirmaba públicamente… Es verdad que era una situación muy dramática porque Rocío estaba muy malita, y muchas informaciones de las que tenía no las conté. Quizá la hayamos respetado más que muchos que llevan su sangre», sentencia el paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero