Jorge Javier Vázquez anuncia la enfermedad crónica que los médicos le han diagnosticado: «Tendré que…»

Tras someterse a varias pruebas médicas, Jorge Javier Vázquez ya tiene el diagnóstico de la enfermedad que padece y por la que tendrá que «dormir con maquinita».

Hace unas semanas, ante un comentario malicioso de una seguidora en Instagram, Jorge Javier Vázquez destapaba que le estaban haciendo unas pruebas médicas para descubrir el porqué de su cara hinchada. Y ahora, por fin, ha recibido el diagnóstico, y lo ha querido compartir con todos sus lectores del blog de ‘Lecturas’.

«Me da bastante igual todo lo que tenga que ver con el aspecto externo, en el sentido de lo que puedan opinar los demás. No pienso pasar por martirios que tengan que ver con el que dirán», empieza dejando claro Jorge Javier Vázquez para posibles comentarios maliciosos de sus ‘haters’.

Tras lo cual, el presentador recuerda que «me escribió una señora un mensaje lindísimo- eufemismo- hablando de mi cara y de mi cuerpo. Desde África llevo embarazado de nueve meses. Desconozco la razón pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta», asegura Jorge Javier Vázquez.

«Me han diagnosticado apnea severa. Tendré que dormir con maquinita»

«Por ahora me han diagnosticado apnea severa, por lo que tendré que dormir con maquinita. Lo celebro», explica el presentador de ‘Sálvame’. Se trata de una enfermedad crónica caracterizada por la pausa respiratoria causada por la obstrucción o colapso de la vía aérea superior a nivel de nasofaringe u orofaringe. Es una enfermedad potencialmente mortal cuando no se controla.

Según reconoce Jorge Javier Vázquez, «dormir mal te hincha. Y otra cosa es que no puede ser que siga roncando como lo hago«. Y recuerda que durante el vuelo Bruselas- Kigali, «una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo. He llegado a roncar viendo a la inmensa Rosa María Sardà. Quien sufra de apneas sabe a lo que me refiero».

«Te entra tal tontuna en los momentos más inadecuados que parece que te hayas enchufado una racioncita de Propofol, ese sedante que se llevó por delante a Michael Jackson», prosigue Jorge Javier Vázquez; quien confiesa que «también me he hecho análisis de heces, de sangre y el lunes voy al urólogo porque por edad ya me toca». «Estoy deseando que me hagan una colonoscopia para que me droguen de manera legal y no puedan llamarme vicioso», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso