Expulsión interruptus en ‘Pesadilla en El Paraíso’ al ocurrir lo que nadie se imaginaba

Antes de que se celebrara la expulsión, Juan Alfonso Millán ha detenido a Lara Álvarez, ha comunicado su deseo de abandonar ‘Pesadilla en El Paraíso’ y el programa se lo ha permitido sin oposición alguna.

Como viene siendo habitual, Telecinco ha emitido una nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El espacio presentado por Carlos Sobera ha traído numerosas novedades como la llegada de cuatro nuevos aprendices y la emisión de las nuevas tramas que se han desarrollado en la granja. De igual manera, como viene siendo habitual, el reality ha comunicado la expulsión de un nuevo concursante. Sin embargo, ante de que llegase ese momento, Juan Alfonso ha anunciado su intención de abandonar el concurso.

Poco después del arranque del programa, Lara Álvarez ha dado a conocer el estado de los porcentajes ciegos. Frente a la expectación de los espectadores y de los propios nominados, la presentadora ha mostrado cómo uno de los dos nominados se aseguraba su permanencia en la granja debido al bajo porcentaje de votos. En concreto, éstos son: 39 y 61%.

Así como sucediese hace una semana, los espectadores han tenido un papel clave, puesto que han sido los encargados de tomar la decisión a través de la app gratuita de Mitele. Una decisión que la presentadora ubicada en la granja no ha tardado en comunicar. Antes de que llegase dicho momento, Juan Alfonso ha paralizado el transcurso habitual de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para anunciar su intención de marcharse.

«Como sabéis tengo la cabeza fuera y es verdad que mi novia es lo más importante ahora mismo. Llevo un par de día pensando y en las 48 últimas horas he cogido esta decisión. No quiero ofender a nadie, es decisión mía y quiero que mis compañeros lo respeten. Me voy a ir yo, voy a abandonar yo y ante todo no quiero ver ningún resultado de los votos. La decisión es mía y me voy a ir yo… No quiero estar jugando con nominaciones, votos ni hostias. Necesitaba salir yo», fueron sus palabras.

Tras esta contundente declaración de amor, Lara Álvarez no ha tardado en comunicar la decisión de la organización que ha aceptado la marcha de Juan Alfonso. Por lo tanto, Juan Alfonso Millán se ha convertido en el octavo expulsado del reality por decisión personal. «Ahora mismo no me encuentro bien», deslizaba tras tomar la decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión