El varapalo profesional de Diego Losada tras la cancelación de su programa en Mediaset

Mediaset ha decidido cancelar ‘En el punto de mira’ con Diego Losada tras cuatro emisiones después de anotar mínimo histórico.

Malas noticias para Diego Losada. El presentador se queda sin uno de los programas que presentaba en Cuatro después de que Mediaset haya decidido cancelar ‘En el punto de mira‘. Una decisión que llega tras el mínimo histórico del formato de la semana pasada.

Así, según avanza Yotele, Mediaset cancela ‘En el punto de mira’ desde esta semana y ya no se emitirá más después de que la semana pasada se llegara a anunciar un cambio de día y que finalmente se optara por dejarlo en el prime time del viernes. Así, Diego Losada se queda fuera del prime time de Cuatro.

No obstante, cabe decir que Diego Losada continuará a diario en el mediodía de Cuatro con ‘En boca de todos’ pese a que el formato producido por Mandarina Producciones tampoco anota grandes resultados. Por su parte, según el citado medio, los reporteros de ‘En el punto de mira’ serán recolocados en otros espacios de la productora Unicorn Content.

Así, cabe recordar que Unicorn Content cuenta actualmente con la producción de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’ en Telecinco, ‘Cuatro al día’ en Cuatro y ‘120 minutos’ en Telemadrid, por lo que los reporteros podrán ser recolocados en cualquiera de estos espacios.

Cuatro estrenó la octava temporada de ‘En el punto de mira’ el pasado 30 de septiembre con grandes novedades. Por un lado, la incorporación de Diego Losada y por otro, la apuesta definitiva por convertir el programa de reportajes en un espacio en directo con la participación de los reporteros y de algunos especialistas sobre los reportajes y temas a tratar.

Audiencias de ‘En el punto de mira’

8×01 – Vídeos íntimos en internet (30/09/2022): 3,9% y 467.000

8×02 – Luis Rubiales, Valería Queer y Colegios Mayores (07/10/2022): 3,8% y 414.000

8×03 – Cirugías mortales y los cantantes de VOX (14/10/2022): 3,7% y 408.000

8×04 – El banquero estafador y el boom de los vapers (21/10/2022): 2,8% y 323.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'