El sentenciador pronunciamiento de Boris Izaguirre sobre Tamara Falcó: «Su discurso es homófobo»

Boris Izaguirre ha roto su silencio sobre las polémicas palabras de Tamara Falcó y tacha de «homófobo» el discurso de su amiga en una columna de opinión.

El pasado miércoles, Jorge Javier Vázquez dijo basta en ‘Sálvame’ y pidió a los amigos gays de Tamara Falcó, Juan Avellaneda y Boris Izaguirre que dieran un paso al frente y se pronunciaran sobre el polémico discurso de su amiga en el congreso de las familias en México.

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», fueron las palabras de Tamara Falcó en dicho acto.

Y es que pese a que ‘Sálvame’ había intentado conseguir la opinión tanto de Juan Avellaneda como de Boris Izaguirre, ambos declinaron la propuesta y dieron la callada por respuesta. No obstante, por fin ambos han dado la cara. Mientras el estilista ha cerrado filas con su amiga dejando claro que «no es homófoba en absoluto», Boris si que le da un tirón de orejas a su amiga.

Boris Izaguirre ha querido hablar del tema a través de su columna de opinión, ‘La paradoja y el estilo’ en el diario El País. «Me han llamado del programa Sálvame para saber mi opinión sobre la participación de Tamara Falcó en una cumbre de familias ultracatólicas en México (…) Les respondí que, si continuaban interesados, leyeran esta columna hoy», empieza diciendo el presentador de ‘Lazos de sangre’ en TVE.

«En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva, algo que ella reconoció tanto en Madrid como en su polémica participación en la cumbre mexicana. Ahora deberíamos repetir el esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea», asevera Boris Izaguirre dando a entender que no le gusta con quien se relaciona la Marquesa de Griñón.

«Su discurso es homófobo»

Pero Boris Izaguirre se muestra aún más rotundo al sentenciar que el discurso de Tamara Falcó si es homófobo. «A esos santos radicales no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba; aunque ella lo niegue, ese discurso lo es«, defiende el venezolano.

Y es que si hay algo que tiene claro Boris Izaguirre es que a los organizadores de dicho evento lo único que les interesaba es la fama de Tamara Falcó. «Les interesa su popularidad, su vestuario opusino, esos polvos metalizados extraterrestres en sus mejillas y, sobre todo, su declarada fe católica», remarca. «No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra», añade. Y por último, Boris señala que «el mal del que habla Tamara es una quimera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»

Archivado en

·