El palo de Jorge Javier a Mediaset ante los numerosos despidos: «La cadena no es igual…»

Jorge Javier Vázquez organizó este sábado una quedada con el equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset que fue despedido.

Nada más volver a ‘Sálvame‘ de sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez quiso enviar todo su apoyo al equipo de maquillaje y peluquería que había sido despedido por Mediaset tras casi 20 años en la cadena. Ahora, que ha renovado su contrato con el grupo, Jorge Javier ha querido tener un bonito detalle con todos sus ex-compañeros.

«Os echo muchísimo de menos, un beso muy muy fuerte y gracias por todos los ratos que hemos pasado juntos. Por acogernos tan bien y por tener esa relación que teníamos con todos que era de familia. Me acuerdo de todos», aseguró Jorge Javier Vázquez el pasado 20 de septiembre.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha querido organizar un auténtico fiestón para reunirse de nuevo con todos los trabajadores de maquillaje y peluquería; que durante años le maquillaron y le peinaron antes de salir en pantalla. Una fiesta para despedirles a todos y dejar claro que está en contra de la decisión de Telecinco de externalizar este servicio como ya hiciera con las sastras hace unos meses. Y que sirvió para que Mercedes Milá lanzara un gran rapapolvo a Mediaset.

«Veinte años. Toda una vida con mis maquilladoras, peluqueras y sastras. La cadena no es igual sin ellas. De hecho, el mundo que yo conocí se está resquebrajando para dar paso a otro en el que las relaciones duraderas son cada vez más complicadas de encontrar», empieza reflexionando Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram.

«Me siento afortunado por pertenecer a vuestras vidas. El mundo sigue pero seguiremos juntos para siempre. Grandes también esas Mellis que nos amenizaron la velada», añadía junto a las fotografías en las que se ve a Jorge Javier muy bien rodeado. Además se ve a las Mellis cantando mientras ellos bailaban y disfrutaban de una noche de diversión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'