Jorge Javier detiene ‘Sálvame’ con este pronunciamiento sobre los despidos en Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha enviado un mensaje en ‘Sálvame’ a los trabajadores de maquillaje y peluquería que fueron despedidos por Mediaset.

Nada más comenzar agosto, Terelu Campos, Adela González y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se sublevaron después de que Mediaset despidiera a todos los trabajadores del departamento de peluquería y maquillaje. Más de un mes después, Jorge Javier Vázquez se ha manifestado sobre este asunto en ‘Sálvame’.

Lo hacía después de que hasta Isabel Jiménez, presentadora de ‘Informativos Telecinco 15h’ enviara un mensaje a través de sus redes sociales. Así, Jorge Javier Vázquez aprovechaba que estaba bromeando con una redactora de ‘Sálvame’, que no quería salir en pantalla por no estar maquillada ni peinada; para enviarle un mensaje a todos los trabajadores que fueron despedidos por Mediaset.

«Por cierto que llegué ayer y no lo dije», empezaba diciendo justo al lado de David Valldeperas. «Quiero enviarle un beso muy muy fuerte a todas las compañeras y compañeros de maquillaje y peluquería con los que he compartido casi 20 años en esta cadena», proseguía diciendo Jorge Javier Vázquez.

El claro y rotundo mensaje de Jorge a los despedidos

«En su momento lo comentaron. Os echo muchísimo de menos, un beso muy muy fuerte y gracias por todos los ratos que hemos pasado juntos. Por acogernos tan bien y por tener esa relación que teníamos con todos que era de familia. Me acuerdo de todos», añadía Jorge Javier de forma rotunda y contundente.

Mientras, a lo lejos se oía a Belén Esteban aplaudiendo el discurso de Jorge Javier Vázquez. Y es que la colaboradora fue otra de las que no estuvo presente el día en el que todos sus compañeros se levantaron en ‘Sálvame’ sublevándose contra la decisión de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.