El miedo de Tania Medina ante lo que le sigue pasando por culpa de ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina ha revelado que sufre graves problemas digestivos desde que salió de ‘Supervivientes 2022’. Los médicos no dan con el motivo.

Tania Medina está pasando un calvario desde que salió de ‘Supervivientes 2022’, edición que acabó ganando su novio, Alejandro Nieto. Tras regresar a España la joven arrastra serios problemas de salud que ya empezaron en Honduras. Hay que recordar que la influencer tuvo que ser evacuada de urgencia por el servicio médico ante el riesgo de deshidratación.

 Y, aunque pensaba que tras su salida del concurso y volver a la rutina se acabarían, nada más lejos de la realidad. Sus problemas estomacales persisten y tienen a Tania totalmente desesperada. Los médicos no consiguen dar con lo que realmente le pasa. Según ha contado ella misma, hay muchos alimentos que antes comía sin problemas y, tras su salida de ‘Supervivientes’ tiene completamente prohibidos.

Son alimentos que no le sientan bien y le provocan hinchazón. Hasta tal punto que incluso ha dado pie a que se rumorease que estaba embarazada, algo que la propia Tania Medina ha desmentido. Todos estos problemas le han llevado a pasar días y días en las consultas médicas en busca de una solución a su malestar y a sus nuevas alergias e intolerancias.

«Me da miedo comer. Se me hincha mucho la tripa», reconoce la exconcursante de ‘Supervivientes’

«Ya me está costando bastante, y me está afectando psicológicamente, porque tengo que reconocer que me da miedo comer. Siento que todo lo que como me va a sentar mal y no es que lo sienta, es que pasa. Se me hincha mucho la tripa», ha contestado la joven a una de sus seguidoras de su canal de Mtmad.

Además, estos problemas estomacales dan pie a especulaciones sobre la posibilidad de que estuviera embarazada. Algo que ella entiende perfectamente, porque como ha reconocido, tiene «barriga de embarazada». «Antes me molestaba cuando me lo decían, pero ahora tengo asumido que puedo tener aspecto de embarazada de dos meses. Parece tontería, pero no. Si me ven por la calle después de comer, tengo ese aspecto. Sé que no estoy gorda, ni es lo que estoy diciendo, pero se me hincha tanto la tripa que parece que tengo barriga de embarazada», admite Tania Medina.

Ahora, su principal objetivo es descubrir qué alimentos puede comer y cuales no. Para lo cual se sigue haciendo análisis médicos. «El problema ahora es saber qué alimentos me sientan bien y mal, para saber qué comer cuando estoy con un grupo de amigos, porque si ellos quieren ir a un sitio de comida rápida, yo no puedo y al final evito salir. Socialmente te resta un poco, lo estoy pasando un poco mal», reconoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.