Tania Medina estremece con lo que le está pasando por culpa de ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina se ha sincerado en Instagram acerca de los problemas de salud que acarrea tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

Un mes después de que se celebrara la final de ‘Supervivientes 2022’, algunos de sus concursantes están atravesando graves problemas de salud. Sin duda alguna, la peor parte se la ha llevado Nacho Palau, quien acaba de anunciar que padece un cáncer de pulmón. Sin embargo, su compañera Tania Medina también acarrea una serie de secuelas físicas a raíz de su paso por el concurso.

Ella misma se ha querido sincerar con todos sus seguidores de Instagram sobre los desbarajustes hormonales que está sufriendo desde que llegó de Honduras. Este mes, le ha venido la menstruación dos veces, además, le han salido muchos granitos. Algo que nunca antes le había ocurrido.

«Me ha venido la regla dos veces este mes. Se me adelantó y luego vino en su día. Me han salido muchos granitos, hacía muchos años que no la tenía así. Se me está cayendo mucho el pelo. Estoy de mal humor, me da por llorar. Por el momento no voy a dejar las pastillas anticonceptivas, pero quiero probar el anillo que muchos me lo habéis recomendado. Tengo que hablar con mi ginecóloga», ha explicado Tania Medina, mostrando sin pudor alguno su rostro tras sufrir un brote de acné.

Tania Medina ha sufrido un brote de acné tras ‘Supervivientes’

Los fuertes problemas digestivos de Tania tras su paso por Honduras

Estos no son los únicos problemas de salud que está sufriendo la novia de Alejandro Nieto a raíz de su paso por el reality de Telecinco. Tal y como contó ella misma en su canal de Mtmad, ha tenido que ponerse en manos de los especialistas para paliar sus dolencias de estómago: «Los síntomas han desaparecido casi todos y solo tengo un poco de hinchazón por la noche y un poco de gases. Yo no soy celíaca hasta que la prueba diga lo contrario, pero mientras menos gluten tome por ahora mejor. Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo a mí misma me la fui quitando. El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata…».

Por si esto no fuera suficiente, Tania Medina también ha sufrido el temido efecto rebote que sufren muchos de los concursantes de ‘Supervivientes’. La joven ya ha recuperado los 8 kilos que perdió en la isla. Aunque esto no la importa demasiado, ahora su objetivo es mantenerse y tonificar. Para ello, ya ha comenzado su rutina en el gimnasio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’