El importante aviso de Ana Rosa a días de su vuelta a ‘El programa de AR’: «Lo voy a contar»

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ anuncia que el lunes 10 de octubre va a contar cómo ha sido su proceso de superación del cáncer

Lunes diez de octubre. Esta es la fecha escogida por Ana Rosa Quintana para volver a su programa. Así lo anunciaba Joaquín Prat desde ‘El programa de Ana Rosa‘, que emocionaba a cualquiera al recordar a la presentadora y reflexionar sobre lo mucho que la han echado de menos. Ahora, tan solo unos días antes de su reaparición en televisión, Ana Rosa se ha pronunciado.

«Preparando la vuelta», ha dicho la periodista a Europa Press, a quienes confiesa que está muy emocionada con las muestras de cariño que está recibiendo semana tras semana: «Las palabras de mis compañeros han sido super emocionantes. La verdad que todo este tiempo ha sido tan bonito el cariño y todo. Así que nada, muchas gracias».

Al preguntarle cómo se ha sentido durante esos meses apartada de la televisión, se muestra muy contundente: «Escuchadlo el lunes que lo voy a contar todo». Además, se atreve a hablar de su verdadero estado de salud ante las especulaciones: «Gracias a dios me encuentro bien, sino no volvería».

«Gracias a dios me encuentro bien, sino no volvería»

Antes, Ana Rosa ya se había pronunciado sobre cómo se siente ante su vuelta a televisión: «Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina».

«Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir», explicaba Ana Rosa tras anunciar su vuelta.

Aunque Ana Rosa ha perdido grandes momentos de actualidad, es consciente de que quedan muchos por venir. «Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses. Acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo. Pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'