El grandísimo gesto de Atresmedia con Ana Rosa Quintana ante su regreso a Telecinco

La anhelada vuelta de Ana Rosa Quintana, que partía con una inmensa expectación, ha provocado una cascada de reacciones y, entre ellas, la del grupo Atresmedia.

Después de decir adiós a sus espectadores el pasado 2 de noviembre, día en el que comunicó su enfermedad públicamente y confesó que abandonaría el matinal de forma indeterminada, Ana Rosa Quintana se ha reencontrado con ellos este lunes 10 de octubre. Una fecha marcada en rojo en el calendario de la comunicadora por una vuelta que ha desatado un aluvión de reacciones de compañeros, personalidades políticas y hasta desde Atresmedia.

El grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes, que agrupa principalmente a Antena 3 y La Sexta, es decir, la competencia más directa de Mediaset, ha querido dejar las rivalidades a un lado y formar parte de ese movimiento que se ha generado en Twitter para arropar el debut (entrecomillas) de Quintana en cuanto ha aparecido en pantalla. Un regreso en el que se le ha podido ver nerviosa. Era un día importante.

«Tu vuelta, @anarosaq, es una gran noticia. ¡Bienvenida!», ha escrito Atresmedia por medio de su cuenta oficial de Twitter citando un post que, minutos antes, había colgado la compañía que comanda Paolo Vasile en la red social y que contenía un pequeño fragmento de cómo ha sido ese arranque y saludo de la periodista.

Y es que, tras 342 días completamente alejada de la televisión por culpa del cáncer de mama y de su respectivo tratamiento, hay pocos que no hayan reaccionado a su retorno a la pequeña pantalla. La propia Ana Rosa lo ha reseñado y agradecido en el discurso que ha ofrecido al comenzar su primer programa tras más de once meses.

«Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes. Desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido (…) He recibido muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigos… bueno, sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro», ha confesado muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'