Lydia Lozano desaparece de ‘Sálvame’ y tiene que ser operada de urgencia

‘Sálvame’ ha anunciado que Lydia Lozano tendrá que pasar por quirófano tras romperse una vértebra en la espalda.

Si hay una colaboradora que no suele faltar a su cita con los espectadores es Lydia Lozano. De hecho, tras volver de sus vacaciones, la colaboradora se plantó en ‘Viernes Deluxe’. Sin embargo, ha llamado la atención que lleve dos días sin aparecer en el plató de ‘Sálvame‘ ni tan siquiera coincidiendo con el arranque de la nueva temporada con el regreso de Jorge Javier Vázquez.

Este martes, ‘Sálvame’ ha anunciado que a Lydia Lozano le pasa algo y ha tenido que acudir a un hospital. Tras ello, conectaba con Omar Suárez, que a las puertas de un hospital, adelantaba que la colaboradora llevaba todo el fin de semana sin poder moverse de la cama. «No podía levantarse por los fuertes dolores. Ayer llamó a los directores y acudió de urgencias a un hospital. Hoy le han hecho pruebas preoperatorias», empezaba contando el reportero.

«A Lydia le tienen que operar de la octava vértebra de la espalda que se la ha roto. Será el próximo jueves cuando pase de nuevo por quirófano. Y decimos de nuevo porque lleva una muy mala temporada. Primero fue el cuello, después la mano y ahora la espalda», proseguía contando Omar Suárez desde el Hospital La Milagrosa de Madrid.

El reportero ha podido hablar un rato con Lydia Lozano. «Me he encontrado a una Lydia en su más pura esencia, rota, llorando», adelantaba Omar Suárez. «Estoy fatal. Me tienen que operar. Joder, llevo una racha. No paro de llorar desde que me lo dijeron. Tenía catarro y con un dolor y me vine a urgencias después de estar todo el fin de semana en la cama. Me han dicho que me he roto la vértebra 8 y que como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7″, contaba entre lágrimas.

«Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda«, sentenciaba Lydia sin poder parar de llorar. «¿Qué te han dicho de la recuperación? ¿Tienes que estar de baja?», preguntaba el reportero. «Que me la tome en serio, tengo que llevar un chaleco super incomodo. Tengo que estar dos días hospitalizada, me ingresan el jueves. A mi que me dopen, no quiero saber nada», añadía completamente rota y con el nervio en el cuerpo.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1572259402765172745

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

·