Jorge Javier deja sin habla a Marta López en ‘Sálvame’ con su fuerte y controvertido palo

Jorge Javier Vázquez enmudeció a Marta López con un demoledor dardo en ‘Sálvame’ cuando ésta le confesó que Agustín Etienne, actual novio de Olga Moreno, le tiró los tejos

Este jueves 29 de septiembre ‘Sálvame’, con Jorge Javier Vázquez, ha centrado sus contenidos en los dos temas de la semana en cuanto a la crónica rosa se refiere. Por un lado, la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y por otro, la recién confirmada relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne.

El pasado miércoles, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ confirmaba en una revista que está de nuevo enamorada. El afortunado era su representante, Agustín Etienne, con el que llevaba muy poco saliendo pero que le ha devuelto la ilusión tras su tormentosa ruptura con Antonio David Flores.

Sobre ello han debatido los colaboradores de ‘Sálvame’ este jueves por la tarde. Pero ha sido Marta López, íntima amiga de Olga Moreno desde que participaran juntas en el reality de aventuras, la que ha soltado la bomba respecto a la nueva relación de su amiga. Y es que, según la ex gran hermana, Etienne trató de tener una relación sentimental con ella. Confesión que ha dado pie a Jorge Javier para soltarle una frase que quedará en los anales de la historia del programa.

«Una pregunta que me llama la atención: ¿los trinkers solo os relacionáis entre vosotros?», le espetó el presentador, dejando sin palabras a la colaboradora, que no entendía a lo que se refería con ‘trinkers’. «Tradúcemelo porque no sé qué es. No sé si me estás insultando o no», le pedía Marta López.

Marta López se defiende: «Yo no sigo a ningún ‘ser’. Soy amiga de Olga»

Jorge Javier le explicó que trinkers es la palabra que usan los usuarios de las redes para referirse a los seguidores de Antonio David Flores y Olga Moreno. O lo que es lo mismo, los detractores de Rocío Carrasco. Sin embargo, el presentador no pronunció el nombre del padre de Rocío Flores, sino que hizo referencia a él como «el ser», sobrenombre con el que se le conoce desde que Rocío Carrasco lo utilizara en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Yo no sigo a ningún ser. Yo soy amiga de Olga», se ha defendido la colaboradora. «Me molesta que todo el mundo que no ha convivido con ellos diga que llevan no sé cuántos meses que nos engañan a todo el mundo cuando yo he tenido convivencia con los dos», añadía la exsuperviviente.

Además, Marta dejaba claro que ni su amiga ni su novio la habían utilizado: «Esto es una cosa que yo he vivido, igual que hablar con Olga de tíos. Por eso sé que Olga no estaba con Agustín». «A lo mejor Agustín estaba con mamá trinker y encima te lo quería trincar a ti», sentencia el presentador, despertando las risas y los aplausos del público presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko