Joaquín Prat sentencia así a ‘En el nombre de Rocío’ y Paloma García-Pelayo le rebate al instante

Joaquín Prat ha concluido que Rocío Carrasco no ha contado nada que no se supiera ya en el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’.

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente ha rescatado algunas de las declaraciones más destacables de Rocío Carrasco en el sexto capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ emitido este lunes en Telecinco. Un episodio titulado ‘matar al león’ que versaba sobre la enfermedad de su madre, los extraños comportamientos en la familia tras el diagnóstico y la no contribución económica de Ortega Cano al tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, para el presentador hay poca novedad en el testimonio respecto a lo que ha trascendido durante los últimos años. «A ver, nada nuevo, nada nuevo en el sentido de que estas cosas ya las sabíamos. Que ella (Rocío Jurado) pagó su tratamiento, lo sabíamos. Que Rocío ha deslizado varias veces que Amador Mohedano no era el mejor representante para su madre, también», ha sentenciado a modo de protesta.

En ese momento, Paloma García-Pelayo se ha mostrado contrariada con las palabras de su compañero y le ha rebatido inmediatamente. «No, lo del tratamiento no es nuevo, efectivamente, pero sí que hay claves nuevas», le ha corregido. No obstante, Joaquín Prat se ha reafirmado y ha insistido en que el relato de Carrasco poco o nada aportaba a la historia ya contada.

«Sí, pero vamos a ver, no hemos sabido el detalle. Rocío no había hablado de eso. Además, aquí lo que se presenta es un informe hecho por una profesional (albacea) sobre los desajustes financieros y el consejo que le da de que su hermano (Amador) no se ocupe de eso por el perjuicio», ha defendido una Paloma que, acto seguido, razonaba por qué discrepaba con Joaquín.

Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’

«Yo creo que sí desveló varias claves. Lo primero, que el matrimonio con Ortega Cano fue siempre igual y que había problemas prácticamente desde el principio», ha señalado en primer lugar. «Y ahora mismo la patata caliente está en esas palabras de Amador respecto a que va a haber una reunión para una demanda conjunta y familiar contra Rocío Carrasco y que la va a llevar el abogado Marcos García Montes», ha expuesto en segundo término.

Respeto a ese extremo, García-Pelayo ha ofrecido en primicia una información. «Nos llamó la atención porque podría haber incompatibilidades profesionales. Y yo misma he confirmado lo siguiente con él: nadie le ha llamado, no se va a encargar y dice que hay incompatibilidades porque conoce intimidades y datos confidenciales que le harían imposible representar a esta familia en contra de Rocío Carrasco», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo