Paloma García-Pelayo ha revelado que Rosa Benito tuvo numerosos desplantes a Rocío Jurado y que se refería a ella con términos "despectivos".
Rocío Carrasco ha destapado en el sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío' un desplante dolorosísimo de Rosa Benito a su madre Rocío Jurado justo en su peor momento personal. Ocurrió en 2005 cuando estaba sumida en su enfermedad por el cáncer de páncreas que le habían diagnosticado y que, desgraciadamente, provocó su muerte un año después. En esa etapa la peluquera había saltado a la televisión como colaboradora de Ana Rosa Quintana con motivo de la participación de su hija Chayo en 'GH VIP'. Acto seguido, Paloma García-Pelayo también ha abundado en esa "doble cara" de la andaluza.
"Mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando", empieza contando Rocío Carrasco. Un estado de abatimiento, pena y posiblemente mucha decepción causado por la persona más insospechada: Rosa Benito. "Nos dijo ‘mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha dicho: pero Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí", prosigue narrando.
Un feo imperdonable que ha hecho intervenir a Paloma García-Pelayo en plató. "Es muy revelador, en este episodio estamos descubriendo cosas desconocidas y asombrosas. Por qué va a decir Rocío esa barbaridad, por qué va a decir Rocío algo que no es cierto. Nos ha descubierto una doble cara de Rosa Benito. Yo puedo dar fe de un testimonio clarísimo que avala lo que dice Rocío y no es Rocío. Y no solo ese episodio, sino en varias ocasiones en las que Rocío Jurado requiere a Rosa y ella llegaba hasta a esquivarla según ese testimonio, que son dos muy cercanos a ella (la cantante)", ha empezado comentando.
La sorpresa ha llegado cuando la tertuliana ha revelado un dato sobrecogedor que deja en una muy mala posición a la exmujer de Amador Mohedano. "Además, se atrevía a referirse a Rocío Jurado de una forma fea y despectiva. Creo que es muy fácil poner un mensaje a cualquiera de los que participamos en los platós y decir 'eso es mentira' y sin más, pero hay personas que lo oyeron, lo vieron y lo supieron", ha sentenciado Paloma con rotundidad y mirando a cámara.
Por su parte, Kiko Matamoros, igual de impactado que el reto de colaboradores, le ha emplazado a poner nombre a esas presuntas referencias despectivas. "Hay que poner nombre a estas cosas, habrá que decir las formas", ha apelado. "¿Tú me lo vas a decir que estás transmitiendo simplemente una cosa de Ortega Cano que no has contrastado? ¿Tú me vas a decir hasta dónde tengo que decir? No, Kiko, no. No voy a decir exactamente qué, pero créeme que no es bonito, es feo y despectivo", le ha replicado Paloma García-Pelayo en tono muy cortante.
Por último, antes de zanjar el asunto, la periodista se ha reafirmado en sus declaraciones. "La clave que da Rocío es que nos descubre esta noche que Rosa tiene una doble cara que a lo mejor no teníamos tan claro y eso ella tiene que asumirlo porque ella sabe que lo que estoy diciendo es cierto. Ella sabe que ha tenido malas palabras, lo sabe perfectamente, pero es tan duro reconocerlo como tan libre negarlo. Yo ese dato lo apunto porque estoy segura de lo que digo y creo que Rocío Carrasco nos ha descubierto una doble cara que no conocíamos tan evidente", ha concluido tajante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram