Estupor absoluto por el tuit de ‘Mapi’ (TVE) tras la muerte de la Reina Isabel II: «No puede ser»

La cuenta oficial del programa de TVE, ‘Mapi’ ha indignado a la audiencia con el tuit publicado tras la muerte de la Reina Isabel II.

Si hay un fenómeno viral este verano es el de ‘Mapi’, el concurso de TVE presentado por Jandro junto a una niña animada. Por ello, quizás, la cuenta oficial del programa ha querido sumarse a los mensajes por la muerte de la Reina Isabel II.

Un mensaje muy controvertido y que está indignando mucho a la audiencia. La cuenta de ‘Mapi’ elegía una imagen de Peppa Pig donde la protagonista le da la mano a la Reina Isabel II delante de un barco de barro y que podría ser confundido por un hoyo.

Y es que sin duda muchos no han dudado en ver que la imagen podría ir con un doble sentido y por tanto ser incluso hiriente. De ahí, que muchos no han tardado en comentar que ese mensaje nos puede traer problemas. «Mapi nos va a meter en un conflicto internacional», escribía un usuario. Un mensaje muy compartido por muchos.

Otros no han podido contener la risa ante la ironía y el humor del community manager del programa de TVE. «Esto es una simulación», «No puede ser real» son otros de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

https://twitter.com/miguelrevivido/status/1567938817272815628

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·