Emma García ficha a esta histórica colaboradora de ‘Viva la vida’ para su vuelta a Telecinco

‘Fiesta’, el nuevo programa presentado por Emma García para los fines de semana ha cerrado el fichaje de una de las colaboradoras de ‘Viva la vida’.

Quedan solo tres días para el estreno de ‘Fiesta‘, el nuevo programa de Telecinco para las tardes de los sábados y domingos; y que supondrá el regreso de Emma García dos meses después de la cancelación de ‘Viva la vida’.

Por ello, en Telecinco y Unicorn Content se encuentran cerrando todos los detalles de este nuevo programa que llega para tomar el relevo de ‘Ya es verano’ con la intención de recuperar la audiencia que se perdió con el espacio presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo. Y para ello se confía en que la vuelta de Emma García pueda resultar un revulsivo.

Tras saberse que Marta Riesco formará parte del equipo de reporteros de ‘Fiesta’, ahora se conoce el primer fichaje para el plantel de colaboradores que acompañarán a Emma García cada fin de semana. Según avanza Yotele, ‘Fiesta’ rescatará a una de las colaboradoras habituales de ‘Viva la vida’ y habitual de Telecinco. Hablamos de Alejandra Rubio.

De este modo, la hija de Terelu Campos suma un nuevo trabajo en televisión tras colaborar en los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y en ‘El debate de las tentaciones’. Alejandra Rubio se reencontrará así con Emma García y trabajará por primera vez con la productora de Ana Rosa Quintana.

Asimismo, aunque todavía no hay más detalles todo apunta a que buena parte del equipo de colaboradores de ‘Ya es verano’ se mantengan en ‘Fiesta’. Algo que no sorprende pues muchos de ellos forman parte de la nómina de Unicorn Content como pueden ser Beatriz Cortázar, Antonio Rossi, Paloma Barrientos, Alexia Rivas o Marisa Martín Blázquez. Así como otros como Aurelio Manzano, Saúl Ortiz o Iván Reboso. Otra de las colaboradoras que podría reencontrarse con Emma García es Ana María Aldón.

Adiós a la actualidad

Cabe recordar que según informó el citado medio, ‘Fiesta’ no contará con una sección de actualidad y sucesos en la última parte del programa como si tenían ‘Viva la vida’ y ‘Ya es verano’. Aunque en un principio la intención era mantener dicha sección, las discretas audiencias que cosechaba han llevado a la cadena y a la productora a apostar por un programa 100% dedicado al corazón, los realitys y el entretenimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.