El clamoroso palo de Revilla a La Sexta ante el que José Yélamo acaba dándole la razón

Miguel Ángel Revilla intervino en ‘La Sexta Noche’ ante José Yélamo y no dudó en criticar la cobertura de La Sexta y los medios a la muerte de Isabel II

Este sábado 17 de septiembre, ‘La Sexta Noche’ con José Yélamo ha conectado con Miguel Ángel Revilla para comentar con él, entre otras cosas, la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido el pasado jueves 8 de septiembre. Desde entonces, medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de todo cuanto acontecía en el país. Una extensa cobertura que se prolongará hasta este lunes 19 de septiembre, cuando se producirá el funeral de la monarca.

El presidente de Cantabria, muy poco dado a morderse la lengua, ha asegurado en el programa nocturno de la Sexta que ve innecesaria la extensa cobertura que se está haciendo desde España. «Al final, la cultura anglosajona, por suerte o por desgracia, es la dominante. Las imágenes son sorprendentes, la pompa… La mujer lleva más de una semana dando vueltas por Reino Unido», comentaba José Yélamo, con la intención de pasar del tema de la monarquía británica y pasar a hablar de la española.

Sin embargo, Revilla volvió a hacer gala de su ‘rebeldía’ y, pasando de la escaleta del programa, ha continuado hablando del tema de la semana, y posiblemente del año: «Espera un poco, espera un poco». «Venga, dime. Si al final vas a hacer lo que tú quieras», ha reconocido, entre risas, el presentador.

La crítica del político a los medios de comunicación

«Déjame concluir. Me parece muy bien que los ingleses estén haciendo este alarde de adhesión a la monarquía», ha opinado el presidente cántabro. «Te sorprende que le demos tanta bola, ¿no?», le ha preguntado José Yélamo. A lo que su entrevistado le ha contestado: «A mí lo que me sorprende es que nosotros estemos haciendo un montaje de esto como si se nos fuera la vida en ello, cuando Reino Unido no ha sido precisamente nuestro amigo. Yo recuerdo haber leído, y lo habrás leído tú también, lo de la Armada Invencible. Aquellos supervivientes que cayeron en manos de los ingleses y que fueron pasados a cuchillo».

«¡Ya la que nos dieron en Trafalgar! Eso también hay que contarlo», ha añadido el comunicador. «Bueno, pues no te digo nada. A ver si se acaba ya este serial», ha sentenciado el político, antes de que José Yélamo pusiera fin al tema acabando por darle la razón a Revilla: «Ya le queda nada. En dos días descansará definitivamente y descansaremos todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.