El desencuentro de Antonio Rossi y Joaquín Prat en ‘El programa de AR’: «Es de mala educación»

Antonio Rossi Joaquín Prat
Antonio Rossi Joaquín Prat

Antonio Rossi ha criticado la actitud de Clara Chía con la prensa, algo que no ha sentado bien a Joaquín Prat

Este martes se ha vivido un momento de máxima tensión en ‘El programa de Ana Rosa‘. Antonio Rossi y Joaquín Prat se han enfrentado en plató por sus discrepancias sobre la actitud de Clara Chía, novia de Gerard Piqué, con la prensa. Y es que era este fin de semana cuando la novia de Piqué se enfrentaba por primera vez a las preguntas de la prensa.

«¿Es cierto que lleváis más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira? ¿Cómo se han tomado tus padres que estés con un futbolista del Barça?», eran algunas de las preguntas que recibía la joven, que optaba por no responder. De hecho, una de sus amigas que la acompañaban tapaba la cámara, impidiendo que el periodista hiciera su trabajo.

Estas imágenes de tensión se han emitido en ‘El programa de Ana Rosa’ y han desatado un debate entre Antonio Rossi y Joaquín Prat sobre la actitud de las amigas de Clara Chía y la propia novia de Piqué. «Es de muy mala educación el comportamiento que siguen muchos amigos de famosos en tapar la cámara, o empujar», criticaba Rossi. Sin embargo, Joaquín Prat no estaba de acuerdo con él, que sostenía que las preguntas de la reportera estaban hechas con «muy mala leche».

«No solo hay malas preguntas, sino también malas actitudes. Si la gente hace malas preguntas y es maleducada, no te tienes que poner al mismo nivel y menos de esa manera», ha sentenciado Antonio Rossi, que se mostraba molesto por la justificación de Joaquín Prat. «Si no ha contestado», le replicaba el presentador del Club Social.

Pero Antonio Rossi seguía defendiendo el trabajo de los reporteros. «Pero ha empujado la cámara y la ha tapado. La persona que se lleva ese empujón está currando», ha espetado de forma contundente y señalando la mala actitud de los compañeros de Clara Chía.

Pero Joaquín Prat hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido un fiel defensor de Clara Chía. Y es que cuando Alessandro Lequio ha afirmado que la joven está rompiendo una familia, el presentador ha dado la cara por ella: «Tú no llegas un día y dices ‘Voy a romper mi familia’. Las familias se rompen, las parejas se separan, estas cosas suceden. ¿Qué me estás contando?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'