El demoledor órdago de Pedro Ruiz a Sobera por su puesto en Telecinco: «¿Es necesario?»

Pedro Ruiz ha vuelto a arremeter contra Telecinco a raíz del estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’. Y no ha dudado en lanzar una dura pregunta a Carlos Sobera

Si algo ha demostrado con creces Pedro Ruiz en los últimos tiempos es no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre Telecinco y su programación. Especialmente duro se ha mostrado con ‘Sálvame’, llegando incluso a acusar a sus colaboradores de «despellejarse por dinero».

Ahora, el periodista no ha dudado en comentar el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco al que él ha rebautizado como ‘Famosos en el corral’. Una vez más a través de su cuenta de Twitter, Pedro Ruiz ha cargado contra el programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez.

«El Festival Mundial de la Grosería sigue en cartel en ‘la cadena alegre’. Ayer en el ‘corral de los famosos’ el tema central fue la dimensión del pene de un ‘concursante’. Vulgaridad extrema», ha escrito el presentador y escritor en la citada red social. De esta forma, hacía referencia a las imágenes en las que se podía ver a Patricia Steisy, Dani García e Israel Arroyo comentando el tamaño del miembro de Pipi Estrada.

Y es que, según Steisy, el actual colaborador de ‘Sálvame’ se hizo un alargamiento de pene. Una conversación absolutamente surrealista que terminó con el exnovio de Terelu Campos bajándose los pantalones delante de sus compañeros para mostrarles el tamaño real de sus partes íntimas. Tras lo cual, Israel Arroyo espetó: «Con razón Terelu lo dejó». Unas imágenes que no han hecho ninguna gracia a Pedro Ruiz, que ha aprovechado la ocasión para volver a arremeter contra Telecinco y su programación.

La demoledora pregunta de Pedro a Carlos Sobera: «¿Es necesario?»

Pero, además, en el mismo tuit, lanzaba una dura pregunta a Carlos Sobera: «¿Qué haces ahí querido Sobera? ¿tenéis que tragar todo eso? ¿Es necesario?». Esta no es la primera vez que Pedro Ruiz se pronuncia a través de su cuenta de Twitter sobre todo cuanto sucede en Mediaset. Hace unas semanas, celebró el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, lamentando la enorme «pérdida» que su marcha suponía para Telecinco: «Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido».

También salió en defensa de Joaquín Prat, del que dijo que es «el comodín más limpio de Mediaset. Le echen lo que le echen, solventa papeleta con políticos, invitados, concursantes, frikis…». Incluso llegó a pedir a Paolo Vasile que le subiese el sueldo para, de esta forma, evitar que se marcharse a la cadena de la competencia como ha hecho Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano