A Rocío Carrasco le preguntan por ‘Hable con ellas’ y su respuesta no deja lugar a dudas

Rocío Carrasco y Sandra Barneda volverán a coincidir en un plató en ‘En el nombre de Rocío’ tras ‘Hable con ellas’.

Se conocieron en 2014 en el plató de ‘Hable con ellas’ y desde entonces surgió una gran amistad entre ellas. Ahora, seis años después de la última etapa del programa de Telecinco, Rocío Carrasco y Sandra Barneda volverán a coincidir en un plató, el de ‘En el nombre de Rocío‘.

Sin embargo, todo ha cambiado mucho. Ahora Rocío Carrasco no es presentadora, sino la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie. Y ya no es la Rocío de aquella etapa. Ahora estamos ante una Rocío distinta. «Me encuentro a una Rocío distinta de la que me encontré hace años. Nos une una relación personal, pero ambas somos profesionales», reconocía Sandra Barneda.

La catalana hacía así referencia a la etapa en la que ambas coincidieron en ‘Hable con ellas’. Y como cabía esperar, el programa que emitió Telecinco entre 2014 y 2016 estuvo muy presente este lunes en la presentación de ‘En el nombre de Rocío’, a la que acudió El Televisero.

De hecho, durante la rueda de prensa, se les preguntó tanto a Rocío como a Sandra si volverían a presentar ‘Hable con ellas’. «Podríamos hacer un reencuentro como ‘Friends’, pero cañero. Creo que estamos todas en momentos muy distintos y sería muy divertido. Con ese quinteto nos íbamos a reír mucho. Que nos dejaran sin guion, a improvisar y sin saber que invitado viene«, aseguraba Sandra Barneda.

«Fue un programa que fue una locura, pero nos hemos quedado con muchísimas cosas. La parte de Yolanda, Marta, Rocio y yo tenemos grandes anécdotas que no se pueden contar, vividas dentro y fuera», añadía la presentadora catalana haciendo referencia a Yolanda Ramos y Marta Torné. Y es que las cuatro formaron un gran equipo y de hecho todas fueron invitadas a la boda de Rocío Carrasco.

Barneda, clara y rotunda sobre el regreso del formato: «Abogo porque vuelva»

«Nos pilló en un momento a todas personalmente muy curioso y determinado. Yo lo veo con un recuerdo muy bonito y cuando nos reunimos, sea por separado o no, no dejamos de recordar momentos de ese programa», añadía Sandra Barneda que dejó la puerta abierta a la vuelta del programa producido por La fábrica de la tele. «Incluso llegamos a fantasear con un «¿te imaginas que nos llaman y nos vamos todas para allá?«, apostillaba Rocío Carrasco.

Finalmente, Sandra Barneda dejó claro que le encantaría que ‘Hable con ellas’ regresara a la televisión aunque fuera sin ellas. «Más allá de lo que fue el formato, que creo que estaba muy bien. Si no es con nosotras yo abogo para que vuelva un ‘Hable con ellas’, con cinco mujeres. Pero eso ya es tema de La Fábrica de la tele, los creativos, las mentes pensantes….», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda