Preocupación por el estado de salud de Nacho Palau tras ingresar de urgencia en un hospital

‘Sálvame’ ha revelado que Nacho Palau ha sido ingresado de urgencia tras las dolencias que padece tras volver de ‘Supervivientes 2022’.

Kike Calleja paralizaba este viernes ‘Sálvame‘ con una información de última hora desde la redacción del programa. El reportero informaba que Nacho Palau fue ingresado de urgencia en un hospital de Valencia este jueves y había mucha preocupación por su estado.

«Hay mucha preocupación por Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé ingresaba en el Hospital Clinic de Valencia. Hay preocupación por que se le ha hinchado tanto la cara que incluso la gente que le vio no le reconocía», aseguraba Kike Calleja.

Según Kike Calleja, Nacho Palau tuvo que ser intervenido en una operación muy corta. Y en estos momentos, el tercer finalista de ‘Supervivientes 2022’ se encuentra en la unidad de cuidados intermedios donde le están haciendo pruebas para descartar cualquier tipo de problema. «Sabemos además que tiene algún tipo de problema para respirar según cuentan compañeros de ‘Supervivientes'», proseguía contando.

Cabe recordar que nada más volver de Honduras, Nacho Palau ya tuvo algún problema de salud que le obligó a perderse el debate final, que se grabó un día después de la final. En aquel momento, se dijo que había tenido una reacción alérgica que le estaba complicando la vida a su vuelta a España. Algo que parece que le persiste.

La preocupación de sus amigas de ‘Supervivientes’

‘Sálvame’ ha querido saber la última hora sobre el estado de salud de Nacho Palau y para ello se ponía en contacto con algunas de sus mejores amigas de ‘Supervivientes’. «Está en el hospital, pero se está haciendo unas pruebas de la intoxicación y como no puede respirar, le tienen que observar», aclaraba Desy.

Por su lado, Marta Peñate cuenta que es que hay algo que come que no sabe lo que es que le hincha la cara. «Le están haciendo pruebas y todavía no le han dado resultados», confiesa la canaria que se muestra muy preocupada por su estado después de que Nacho no de señales de vida ni conteste a los mensajes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'