La verdadera razón por la que Nacho Palau desapareció del debate final de ‘Supervivientes’

Nacho Palau, aquejado de una alergia, no ha podido acudir al debate final de ‘Supervivientes 2022’ donde se han reunido el resto de concursantes.

Supervivientes 2022‘ ha reunido a prácticamente la totalidad de concursantes que han formado parte del reality. Juntos en plató, los supervivientes han hecho balance de su paso por la isla al tiempo que han zanjado cuentas pendientes. Sin embargo, durante el programa, ha habido una sonora ausencia: la de Nacho Palau, quien no ha podido formar parte del debate debido a una reacción alérgica aún por determinar.

«No están los 16, falta uno. Es Nacho Palau, que tiene una pequeña indisposición, provocada por la alergiaNo es nada grave, se está recuperando. Le mandamos desde aquí un abrazo grande y deseamos que se recupere lo antes posibles. Pero, está bien», ha comentado Carlos Sobera al comienzo del programa.

Poco después, los concursantes y el presentador han podido hablar con Nacho Palau quien, desde las instalaciones de un complejo hospitalario, ha compartido cómo está viviendo estos días. «Estoy tranquilo, sabéis que llevo uno día con una reacción alérgica rara y han considerado que tienen que mirar por donde van los tiros», ha comentado.

Cabe recordar que el exconcursante ha sido el encargado en dar a conocer en sus redes sociales su estado de salud. «Disculpadme por la final, después de tanto esfuerzo no estuve ni al 100, ni al 50 por cien. Estuve medicado con corticoides por una reacción alérgica y fue un fastidio no poder hacer la final que me habría gustado», fueron sus palabras.

No fue el único momento en el que se pronunció sobre dicha afección, sino que ya durante la gala final, el valenciano hizo alusión a la hinchazón que tenía en su rostro debido a la reacción alérgica que le ha mantenido apartado de los focos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé