Nacho Palau confiesa ahora lo que no se vio en la final de ‘Supervivientes 2022’: «Fue un fastidio»

Nacho Palau
Nacho Palau

Tras la celebración de la final de ‘Supervivientes 2022’, Nacho Palau ha dado a conocer las dolencias que le están condicionando su día a día. 

La vuelta a la normalidad de los finalistas de ‘Supervivientes 2022‘ no está siendo especialmente fácil, en especial para Nacho Palau. La expareja de Miguel Bosé vivió una gala final de infarto debido a la tensión de conocer quién se alzaría como el ganador. También por los reencuentros que se vivieron en dicha gala.

A pesar de lo especial de dicho momento, Nacho no pudo disfrutarlo al cien por cien. En concreto, el exconcursante ha hecho uso de sus redes sociales para compartir el motivo que le impidió disfrutar de dicha celebración. Antes de ello, el superviviente agradecía el cariño que todos sus seguidores le habían dado en esta aventura tan especial. 

«Saludaros y agradecer todo el apoyo que he tenido con el Team Palau, con el Telegram, con un grupo de Twitter, que no sabía ni que existía. He visto los vídeos que se han montado y he estado flipando, ¡menudo curro y menudo trabajo!», reseñaba Nacho Palau. Acto seguido, no dudaba en disculparse por su actitud durante la final. 

«Después de tanto esfuerzo, no estuve ni al 50%. Estaba medicado con corticoides por una reacción alérgica y fue un fastidio por no poder haber hecho la final que me hubiese encantado«, fueron sus palabras. 

Además de todo esto, el exconcursante ha asegurado que aprovechará su recién estrenada faceta pública. Por ello, ha anunciado que estará más pendiente de sus redes sociales para así ir compartiendo su vuelta a la normalidad.

«Estoy poniéndome al día, que no había visto vídeos hasta esta mañana… Voy a ver si empiezo a ponerme ya con el día a día para que veáis cómo vuelvo», ha adelantado Nacho Palau. Un cambio, el del valenciano, más que notorio, puesto que, hace apenas unos meses, su vida se caracterizaba por el hermetismo más absoluto. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé