‘Pesadilla en El Paraíso’ genera un profundo desconcierto con el anuncio de su séptimo concursante

‘Pesadilla en El Paraíso’ confirmará al séptimo concursante este miércoles en ‘Ya es mediodía’.

Tras hacer un parón en los últimos días por el puente, Telecinco sigue revelando la identidad de los 16 concursantes famosos que se atreverán a participar en ‘Pesadilla en El Paraíso‘, su nuevo reality para el otoño. La última concursante en ser oficializada fue Alyson Eckman el sábado en ‘Socialité’.

La que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’ y ganadora de ‘GH VIP 5’ se suma a una lista en la que ya se encontraban Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Víctor Janeiro. Poco a poco, seguimos descubriendo más famosos que engrosarán esa lista. Será este miércoles cuando conozcamos en ‘Ya es mediodía’ el nombre de su séptimo concursante.

Una vez más, las cuentas oficiales del reality producido por Fremantle han vuelto a lanzar algunas pistas para intentar descubrir su identidad. Y una vez más, el público se quiebra la cabeza pues las pistas no son nada sencillas. En esta ocasión, el reality muestra un cartel con el mítico juego del «Yo nunca» y una serie de preguntas.

«Te confirmamos que nuestro siguiente granjero ha hecho todas estas cosas, ¿serás capaz de descubrir su identidad?, preguntan en la cuenta oficial del reality. Justo después señalan las distintas opciones del «Yo nunca».

Así, el nuevo concursante ha trabajado para grandes marcas de moda, tiene como amigo a un cantante británico, se ha hecho tatuajes con un gran significado para él. Y por último, ya había pensado en entrar en algún reality pero hasta ahora no lo ha hecho.

Como ya sucedió con las últimas confirmaciones, el público se está volviendo loco para intentar descubrir su identidad. Algunos de los nombres que están sonando son los del ex-concursante de ‘Maestros de la costura’, Eduardo Navarrete, el periodista y experto en moda, Pelayo Díaz; el fundador de Locomía, Xavier Font, cuyo fichaje parece ya confirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.