‘Pesadilla en El Paraíso’ da la sorpresa y ficha a una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’

‘Socialité’ ha desvelado la identidad de la sexta concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y que fue presentadora de Telecinco.

Poco a poco vamos conociendo nuevos nombres de los famosos que se convertirán en granjeros en ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality que prepara Telecinco y que supone una nueva versión de ‘The Farm’ tras ‘La granja’ de Antena 3 y ‘Acorralados’ en Telecinco.

Por el momento, la lista de concursantes estaba encabezada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos y Víctor Janeiro. A ellos hay que sumar a Alyson Eckman, que se convierte en la sexta concursante oficial del reality producido por Fremantle.

Ha sido ‘Socialité’ el encargado de revelar su nombre después de que este viernes las cuentas oficiales del programa en Twitter e Instagram lanzaran las pistas para intentar descubrir su identidad. En esta ocasión, el programa publicaba la playlist con las canciones que definen la vida de la concursante. ‘Radio Gaga’, ‘Volando voy’, ‘Si nos dejan’, ‘Cuentas pendientes’, ‘Princesas’ y ‘Mi hermano‘ eran los temas que aparecían.

De ‘Hable con ellas’ a ‘GH VIP’

Alyson Eckman es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Se dio a conocer en ‘Un príncipe para Corina’. Tras ello, dio el salto como presentadora formando parte del elenco de presentadoras de ‘Hable con ellas’ en Telecinco junto a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Yolanda Ramos y posteriormente con Marta Torné y Rocío Carrasco.

Poco después se incorporó al equipo de ‘No te cortes’ en Los 40 y como reportera de ‘Todo va bien’ en Cuatro. En 2015 hizo un cameo en ‘La que se avecina’ y un año después acudió de invitada a ‘Tu cara me suena’. Fue en 2017, cuando participó en la quinta edición de ‘GH VIP’ y terminó proclamándose como ganadora.

En los últimos tiempos, Alyson volvió a ser noticia por ser una de las últimas famosas en abrirse su propia cuenta de Onlyfans donde sube contenido para adultos. Y más recientemente, su nombre salía a la palestra después de confesar que ella podría haber sido Georgina Rodríguez pues tuvo un idilio con Cristiano Ronaldo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión