La gran mentira de ‘Supervivientes 2022’ al público, destapada: «Qué forma de burlarse»

La audiencia de ‘Supervivientes 2022’ no ha pasado por alto que el debate final es grabado a pesar de lo que el programa intentaba hacer creer.

Supervivientes 2022‘ ha cerrado el telón a una edición marcada por las críticas de los espectadores a las pruebas planteadas por la organización o al trato que le han dado a determinados concursantes. Con estos conflictos ya cerrados, ahora los espectadores estallan contra el reality de supervivencia por el último engaño que pretenden hacerles creer.

Se trata de la emisión del debate final que, como viene siendo habitual, es grabado y, por consiguiente, no se emite en directo. De hecho, dicha entrega se suele llevar a cabo el día después de que se proclame el nombre del vencedor. Por si fuese poco, Desy confesó la fecha de grabación durante la celebración de la final el pasado jueves debido a un sonoro lapsus.

Dicho momento se vivió cuando la exconcursante tuvo un encontronazo con Ignacio de Borbón. En mitad de la refriega, la superviviente no tuvo reparo en emplazarle a discutir en el debate final. «Tenemos mañana el día, no me voy a poner hoy. Hoy no es el día, mañana tenemos otro día», comentó. Acto seguido, Jorge Javier le corregía: «El domingo, el domingo. Hija mía, que aunque se grabe mañana es el domingo. Parecéis nuevos, de verdad. O sea, que guardéis la fuerza para el domingo».

Una práctica a la que desde Telecinco han vuelto a recurrir a pesar de no estar dispuestos a confesarlo puesto que, tanto el presentador como los concursantes, se han empeñado en hacer creer a los espectadores que el debate final se emite en directo.

Ejemplo de ello se ha vivido cuando Carlos Sobera les preguntaba a los finalistas de ‘Supervivientes’ cuáles habían sido los planes que habían hecho durante los últimos días. La postura adoptada por Sobera respecto a la grabación del espacio ha sido una constante, lo que ha provocado el hartazgo de los espectadores. De hecho, uno de ellos le ha tildado de «pesado».

En la misma línea, hay quienes reseñan que «cuanto más repite el presentador que han pasado cuatro días, más me recuerda que es grabado». Así pues, otros televidentes no dudan en cargar directamente contra la organización de ‘Supervivientes’ diciendo: «Qué manera de burlarse de la audiencia diciendo que vieron el programa y esto es grabado. Eso es lo que más rabia me da ,que nos tomen por tontos».

https://twitter.com/elcanarionaso_/status/1553854845181992961?s=21
https://twitter.com/bubela12/status/1553863245722787840?s=21&t=N37uux4C9x5_uqCz9jdAow

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.