La abominable y más cruel acusación de Ortega Cano contra Rocío Carrasco: «Estás matando…»

Según ha contado Rocío Carrasco en su docuserie, Ortega Cano la hizo llorar en una ocasión y su marido Fidel Albiac intervino para defenderla

Este viernes 5 de agosto, MiTele ha emitido una nueva entrega, la octava, de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado recuerda el tenso episodio que vivió con Ortega Cano y que obligó a Fidel Albiac a intervenir.

Tras ver unas imágenes del diestro asegurando que él estuvo junto a Rocío Jurado más que su hija durante su ingreso en Houston, Rocío Carrasco sentencia: «No tiene vergüenza». Según la protagonista de la docuserie, «Él lo que ha hecho ha sido darle más sufrimiento a mi madre que yo y tener menos vergüenza que yo».

Rocío asegura que Ortega Cano «cae en picado» en el momento en el que su mujer ingresa en la clínica de Houston. «Se le acrecienta un problema que él ya tenía y que luego salió a la luz, que desgraciadamente dio lugar a la pérdida de una persona», recuerda, haciendo referencia a la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico provocado por Ortega Cano y por el que el diestro fue a la cárcel.

La brutal acusación del torero contra Rocío Carrasco

Según la hija de ‘La más grande’, el torero estaba «ausente» durante su estancia en Houston: «Había una mezcla entre dolor por cómo ella estaba y mala conciencia por saber que no ha hecho las cosas correctamente». Y añade que «le costaba asumir la enfermedad que tenía mi madre y saber cómo él se había portado con ella».

Para mostrar cómo era la actitud del padre de sus hermanos, Rocío Carrasco relata el día en el que éste estalló contra ella y obligó a Fidel Albiac a intervenir para defenderla. Todo sucede un día en el que Rocío busca al torero por el hospital porque su madre preguntaba por él. Y le encuentra dormido «en una hilera de sillas». Lo despierta, reprochándole que no esté con su madre.

Rocio Carrasco, Fidel Albiac y Ortega Cano en Houston

Aunque en aquel momento Ortega no le dijo nada, al irse al apartamento a cenar comenzó a increpar a la hija de su mujer por lo que le había dicho en el hospital. En un momento dado, incluso acabó vertiendo una grave acusación contra ella: «Tú me vas a decir a mí que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre».

Tras estas tremendas palabras, Rocío Carrasco empezó a llorar «como una niña». Momento en el que Fidel Albiac se acercó al diestro para lanzarme una advertencia: «José estamos en un piso 30 y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer me bajo contigo por los cristales», cuenta Rocío, asegurando que esa fue «la única discusión de la historia» entre Fidel y su familia, pese a lo que se ha llegado a decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»