Kiko Jiménez deja helado con lo que enseña en una publicación: «No me quiero ni imaginar…»

Sábado Deluxe Kiko Jiménez
Sábado Deluxe Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha compartido en sus redes sociales cómo le ha dejado el brazo uno de los perros de Sofía Suescun tras atacarle

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están más que enamorados. La pareja no deja de apoyarse y de crear su fututo juntos. Desde hace algún tiempo, los dos viven en la misma casa con el perro de Sofía, algo que hace que la casa esté aún más entretenida de lo habitual. Sin embargo, el perro ha acabado pasando factura al colaborador de ‘Sálvame‘.

Según han contado ellos mismos a través de sus redes sociales, uno de los perros de Sofía Suescun ha acabado atacando fuertemente a Kiko Jiménez. Y recordemos que no es un perro cualquiera, sino que se trata de un rottweiler. El perro se ha lanzado al colaborador en el brazo, dejándole una gran cicatriz en el biceps.

«Pobre Kiko, ayer Marco se puso celoso y le hizo esto casi por error», empieza explicando Sofía Suescun en su cuenta personal de Instagram. Junto a ese texto enseña la cicatriz que le ha quedado a Kiko Jiménez en el brazo y en la que aún se puede ver algo de sangre. Además, la influencer se ha dirigido a su novio y a sus perros a través de sus redes: «Os amo a los dos, ¿ok?».

Lo cierto es que el susto se ha quedado en poco para lo que podría haber sido, y así mismo lo piensa Sofía Suescun. «No me quiero ni imaginar cómo sería un bocado intencionado», ha reflexionado la influencer a la vez que ha anunciado que va a llevar a su perro a un adiestrador canino para así tenerlo mejor educado y controlado.

«En unos días empezamos con el entrenamiento de Marco para que sea el perro más obediente, educado y protector del mundo», ha explicado. Asimismo, ha dado más detalles de cómo le ha quedado el brazo a Kiko Jiménez: «Se le hizo una especie de hoyo donde tendría que pasar la vena».

Por su lado, Kiko Jiménez también enseñaba a sus seguidores la herida que tenía en el brazo causada por el perro de su novia. Pero, lejos de darle dramatismo, bromeaba: «Ayer la maldición de la vecina traidora surtió efecto. Al llegar de trabajar pasó lo siguiente», ha publicado enseñando la herida y compartiendo la explicación de Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'