Eva Soriano estalla y no se corta contra ‘Pasapalabra’ y Roberto Leal: «Muy decepcionada»

Eva Soriano Pasapalabra
Eva Soriano Pasapalabra

La presentadora se ha mostrado muy disgustada con Roberto Leal y ‘Pasapalabra’ por no tratarle como se merece

Eva Soriano ha sido una de las invitadas estrellas de ‘Pasapalabra‘ durante los tres días que ha acudido al programa. La presentadora ha vuelto a enfrentarse a las pruebas del formato de éxito de Antena 3, donde ayer no tuvo mucha suerte. La humorista ha destacado ambos días en la prueba de ‘La Pista Musical’ del programa.

Alicia Senovilla y Eva Soriano han sido las dos participantes que se han enfrentado en la famosa prueba de ‘Pasapalabra’. «¿Puedo darle ya? Es para cogerle la vez, como ayer no tuve tiempo…», afirmó Eva entre risas para ir practicando y así tener mejores resultados que el día anterior. «En la única cosa que se me da bien en este programa», le contestó la cómica antes de comenzar. «A ver qué pasa hoy, no te vengas arriba», le decía Roberto Leal.

Como le advertía él mismo, Eva Soriano no tenía tanta suerte como a lo mejor ella esperaba. «Año de la canción, 2015. Por cinco segundos… ¡Música!», introdujo el presentador. «Pues para ella», señaló. Pero al no saber responder, el rebote caía en Soriano: «Me la sé ¡mierda! Sé cuál es, pero no me tira el cerebro, me falla».

Pero Eva Soriano no ha tenido suerte ninguno de los días que ha jugado a la prueba del concurso de Antena 3. A pesar de la buena voluntad, Alicia Senovilla y Eva Soriano sacaban un cero en ‘La Pista Musical’ este miércoles al no adivinar la emblemática canción «Milonga del marinero y el capitán» de Los Rodríguez.

Fue tras conocer la respuesta correcta cuando Eva Soriano mostraba su indignación con ‘Pasapalabra’, acusando al programa de cometer una injusticia. Y es que, tras el esfuerzo que había demostrado en la prueba durante los días que ha participado, creía que era merecedora de llevarse el juego de ‘Pasapalabra’, que finalmente lo ganaba Aldán.

«Estáis denunciados por lo que acaba de suceder», decía Eva Soriano muy seria en el plató de ‘Pasapalabra’. E insistía: «Me he esforzado muchísimo. Estoy muy decepcionada. Una vez más la vida me demuestra que en el fondo del pozo en el que está mi alma siempre hay una planta más». «No os vais a llevar el juego, pero os vais a llevar un recuerdo muy bonito de ‘Pasapalabra'», le decía Roberto Leal enseñando un gran cero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.