El acto ilegal de Sonia Monroy en ‘Viajeros Cuatro’ que casi acaba con intervención policial

Sonia Monroy
Sonia Monroy

‘Viajeros Cuatro’ se ha desplazado hasta Estados Unidos y ha contado con Sonia Monroy como anfitriona

Sonia Monroy ha sido una de las protagonistas en la última entrega de ‘Viajeros Cuatro‘. La componente del dúo ‘Sex Bomb’ ha ejercido como la anfitriona que ha guiado al programa de Cuatro por la ciudad estadounidense de Los Ángeles. La actriz ha paseado por el barrio de Hollywood junto al programa, y les enseñó el Paseo de la Fama, el Dolby Theatro o el Teatro Chino.

La de ‘Sex Bomb’ ha explicado al programa que lleva más de 12 años viviendo en Hollywood en busca de convertirse en la gran estrella del cine. «Soy actriz y filmmaker [cineasta], y os voy a enseñar mi barrio: Hollywood», empieza diciendo Sonya Monroy mirando a cámara. Sin embargo, su presentación no le acaba de gustar: «Ay, qué cutre». Además, contaba que es ahí donde grabó su propia webserie: «Me la grabé aquí, en Hollywood. Trata de mi vida».

Como era de esperar, Sonia Monroy ha contado anécdotas que tiene en el recuerdo de estos 12 años en Hollywood. La actriz ha explicado que una vez tuvo un encuentro con Tom Cruise, con el que se grabó un saludo. «I love you. Ay, huele tan bien… Es que Tom llevaba un perfume… Por favor, followers míos, descubrid qué perfume llevaba Tom, que se lo quiero comprar a mi marido», dijo en un vídeo.

Entre otras anécdotas a contar, la anfitriona que ha guiado al equipo de ‘Viajeros Cuatro’ explica cómo fue su encuentro con Antonio Banderas y su entonces esposa, Melanie Griffith, a la que tachó de ser muy «celosa». «Me hice una foto con él y ¡ra!, [Melanie] me metió un codazo. Todavía me duele», contaba Monroy a cámara.

Sonia Monroy la lía en ‘Viajeros Cuatro’ y se arriesga a ser multada

Sonia también ha llevado a ‘Viajeros Cuatro’ al famoso Teatro Chino, donde ha besado una foto enorme de su admirada Marilyn Monroe, manchándola de pintalabios. «Ya la he liado. No me acordaba que no llevaba el permanente. Madre mía, por esto me pueden multar, ¿eh? Me quitan la nacionalidad», se asustaba Sonia Monroy. «Venga, antes de que llegue la policía. Ya está, ya está», añadía frente a la cámara del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·