Diego Losada tiene que parar ‘En boca de todos’ con una seria advertencia: «Aquí decido yo»

Diego Losada En boca de todos
Diego Losada En boca de todos

‘En boca de todos’ vive un momento de tensión entre sus colaboradoras que tiene que ser detenido de inmediato por Diego Losada

Diego Losada ha tenido que poner a cada uno en su sitio en su programa ‘En boca de todos‘ en Cuatro. Los colaboradores hablaban de las desoladoras consecuencias de los incendios que han arrasado y arrasan España este verano. Pero en un momento, los colaboradores se han enfrentado por no respetarse el turno de palabra, motivo por el que el presentador ha tenido que intervenir.

En el plató se debatía sobre si las zonas calcinadas por las cenizas debían ser consideradas como zona catastrófica como sucede hace un tiempo con el volcán de La Palma o el terremoto de Lorca. Y es que, como bien destacaban en ‘En boca de todos’, es el año que más territorio se ha quemado en el último siglo.

Marisol Hernández, colaboradora de ‘En boca de todos’, se preguntaba cómo se podía hacer frente a este desastre emocional. Pero en ese intente otra de las compañeras la interrumpía. «¿Qué hacemos? ¿Reducimos estructura del Ejecutivo del Gobierno, como asesores, ministros y demás, o subimos impuestos?», le soltaba la colaboradora.

Esta queja de la periodista María Jamardo provocaba la indignación de María José Landaburu, que quiso contestar. «No te pregunto a ti, Landaburu. Gracias. Que no te doy tanta importancia«, le cortó en seco entonces Jamardo con cierto desprecio. Era entonces cuando la tensión en el plató iba en aumento hasta tal punto que Diego Losada tenía que intervenir.

«Bueno, María, aquí decido yo quién tiene que responder y quién contestar«, le afeó Diego Losada. El presentador intentaba poner algo de paz en el plató, pero no lo lograba. «Es que me está constantemente aludiendo para decirme que no le preste atención, y ahora estoy interpelando a Marisol y entra ella. Es que es un rollo», contestaba María.

«Venga, si vosotras os queréis mucho. Os respetáis mucho», insistía Diego Losada con ganas de poner paz entre ambas. «No, no. En absoluto», replicó tajante la periodista. Pero el presentador insistía: «Yo os pido que no penséis tanto en vosotras, ni en el otro o el otro, sino que penséis en la gente que os está escuchando. María, por favor. Enfriemos esto«. Así, Losada daba por zanjado el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad y Antonio Naranjo
Nacho Abad, sobre Rodolfo Sancho