Anabel Pantoja se pronuncia en estos firmes términos respecto a ‘Sálvame’ y aclara si volverá

Tras ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja aún no ha aparecido por el plató de ‘Sálvame’ y se ha marchado de vacaciones.

Anabel Pantoja sigue siendo uno de los personajes más queridos y mediáticos de la prensa del corazón. Además, su interés ha crecido notablemente desde que la sobrina de Isabel Pantoja decidiera aventurarse en ‘Supervivientes’ y conociera a Yulen Pereira. Mucho se está hablando sobre la pareja en las últimas semanas y allí donde van, allí va la prensa.

Algo que ha llegado a agobiar a Anabel Pantoja, que no dudaba en hacer una espantada el pasado viernes en el ‘Deluxe’ dejando a la reportera con la palabra en la boca. Y es que si hay algo que está llamando mucho la atención es la actitud altiva que está teniendo la colaboradora hacia su programa. Espacio al que no ha regresado como si hizo Kiko Matamoros.

Sobre su futuro profesional ha hablado Anabel Pantoja en su última entrevista en la revista Lecturas, en la que confiesa si volverá a ‘Sálvame‘ o no. «Obviamente, no quiero pasarlo mal ni sufrir», reconoce. Algo que ya está haciendo por la persecución mediática que según ella sufre. «Ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian», declara.

La mirada está puesta sobre ella por su romance con Yulen Pereira, con quien lucha por afianzar su relación. Pero mientras, Omar Sánchez, su expareja, conoce a otra mujer y otros hombres con los que se le ha relacionado deciden hablar sobre su experiencia. Es por ello por lo que el valor de Anabel Pantoja es cada vez más elevado y motivo por el que la audiencia está deseando volver a verla en ‘Sálvame’.

¿Regresará a ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Supervivientes’?

No obstante, ella ha aclarado que, por el momento, no va a volver al programa: «El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí«. Según cuenta ella al citado medio, es su salud mental la que le impide acudir a ‘Sálvame’: «No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento«, explica Anabel Pantoja.

Consciente de cómo funciona la prensa del corazón y, sobre todo, el mundo de la televisión, no cierra completamente la puerta a poder volver a ‘Sálvame’ por la puerta grande como ya lo ha hecho en otras ocasiones cuando se ha marchado. «Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas«, asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.