Ana María Aldón se la juega a ‘Sálvame’ y se cuela en un directo: mira a la izquierda

José Antonio León se encontraba haciendo un directo en ‘Sálvame’ y nadie se daba cuenta de que se había colado Ana María Aldón.

Es el culebrón del verano. ¿Habrá separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón? Hasta ahora, el torero y su mujer se han esquivado sin apenas verse las caras durante las últimas semanas. Sin embargo, parece que ahora estarían ambos disfrutando de unos días de vacaciones en Costa Ballena. O eso se puede deducir de lo que se ha podido ver en ‘Sálvame’ este miércoles.

Un día más, ‘Sálvame‘ se ha desplazado hasta la casa que tienen José Ortega Cano y Ana María en Costa Ballena. Lo ha hecho con José Antonio León, que lograba hablar con el torero y que este se mostrara muy cordial alejado de su actitud agresiva tras enfrentarse a un reportero de ‘Socialité’ este fin de semana y mandándole a «mamarla a Parla».

«¡Hombre! ¡Contigo a morir!», le dice Ortega Cano a José Antonio demostrándole su cariño por la relación que tiene el reportero con su hija Gloria Camila. Además, el torero ha vuelto a negar que tenga problemas con Ana María Aldón. Pero lo más sorprendente ha llegado cuando ha asegurado que prefiere que hablen de él aunque sea mal después de sus actitudes con la prensa.

Poco después, ‘Sálvame’ conectaba en directo con José Antonio León y mientras el reportero estaba hablando, Ana María Aldón aparecía con la bicicleta entrando en la urbanización sin que nadie se hubiera fijado. Pero a la vuelta de publicidad, Carmen Alcayde contaba que le había escrito Amor Romeira diciéndole que Ana María se había colado en la conexión y no se habían dado cuenta.

La imagen que da un vuelco a los rumores de la separación

Algo que podría dar un giro radical de la situación pues el hecho de que Ana María Aldón entrara en la casa significa que está junto a Ortega Cano. «Yo la había visto pero no sabía que era Ana María», decía entonces Terelu Campos que se había fijado en que había aparecido alguien en bicicleta pero no había logrado ver que se trataba de la diseñadora.

«Perdonad compañeros se nos ha pasado algo muy importante. Ana María y Ortega están juntos en esa casa porque cuando José Antonio estaba haciendo el directo ha entrado Ana María en bicicleta», explicaba Terelu Campos. Tras ello, ‘Sálvame’ ofrecía las imágenes de la conexión en directo de José Antonio León en la que se veía como aparecía una mujer rubia con el pelo corto en bicicleta y mirando fijamente a la cámara.

Finalmente, José Antonio León se disculpaba por no haberse fijado en que Ana María había aparecido en plena conexión. «Ha aprovechado que yo estoy haciendo un directo y no tengo ojos en la espalda, Paco el cámara está pendiente de enfocar bien», explicaba.

«Paco me ha dicho que creía que había entrado Ana María y yo cuando me he acercado he visto que estaba también el pequeño. Así que ha salido por atrás, ha dado toda la vuelta y ella ha querido entrar por alante. Pero no entiendo el juego», terminaba opinando el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko